Lupin - Temporadas 1 y 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Título original
Arsène Lupin (TV Series)
Año
2021
País
Francia
Dirección
George Kay (Creador), François Uzan (Creador), Louis Leterrier, Ludovic Bernard
Guion
George Kay, François Uzan, Florent Meyer, Tigran Rosine, Marie Roussin , Maurice Leblanc
Fotografía
Christophe Nuyens
Reparto
Omar Sy, Vincent Londez, Shirine Boutella, Nicole García, Antoine Gouy, Clotilde Hesme, Hervé Pierre, Ludivine Sagnier, Soufiane Guerrab, Léo Boucry, Vincent Furic, Christian Gazio, Fabien Giameluca, Quentin Gouget, Karim Lasmi, Cédric Meusburger, Mathilde Peter, Pierre Rousselet
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
Gaumont Télévision, Netflix (Distribuidora: Netflix)
Género
Serie de TV. Thriller | Robos & Atracos
Sinopsis
Versión contemporánea del clásico francés, Omar Sy da vida a Assane Diop, protagonista de la serie y ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un personaje ficticio. Estreno en Netflix: 8 enero 2021

 

Otras Temporadas de la Serie: Lupin
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Lupin

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

THRILLER

2607

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por orecbus el 21/01/2021 a las 15:08:45

obywans , preguntas te contestas y te confundes  wink , como bien dices son "10 episodios divididos en dos partes" , antes de esperar la 2ª temporada habrá que esperar que acabe la 1ª, no? solo se ha emitido la 1ª parte de la 1ª temporada, es decir 5 episodios por lo que "el último episodio de la primera temporada dejó el camino preparado..." es incorrecto.
Están haciendo como los de TWD, temporadas dividas para abarcar más espacio en el año.

Escrito por obywans el 11/01/2021 a las 03:27:38

¿“LUPIN” TENDRÁ TEMPORADA 2?
Antes del estreno de la primera entrega, el gigante del streaming anunció que la ficción francesa contaría con 10 episodios divididos en dos partes, pero hasta el momento no hay información de una segunda temporada.
Si las dos primeras partes de “Lupin” consiguen buenas críticas y el apoyo de la audiencia es probable que el programa podría continuar indefinidamente, ya que Maurice Leblanc escribió sobre las hazañas de Arsene en más de 60 de sus cuentos y novelas policiales. Es decir, hay suficiente material original para continuar la serie.

Además, el último episodio de la primera temporada dejó el camino preparado para más aventuras de Assane. Aunque le promete a Claire que solo necesita hacer una cosa más para “terminar”, es claro que está lejos del final.
Por el momento solo queda esperar la respuesta de Netflix, que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la reacción de sus usuarios y en base a ello decidir renovar o cancelar un programa.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “LUPIN”?
La segunda temporada de “Lupin” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero los nuevos episodios podrían estrenarse a principios de 2022.

Escrito por ambarina2 DoNaDoR@ el 08/01/2021 a las 23:21:16

Gracias Proto! smiley

Escrito por Seven Of Nine el 08/01/2021 a las 15:39:20

Muchas gracias por traernos esta serie, veremos que tal está.
 


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!