Lykkeland (State of Happiness) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

La ciudad costera de Stavanger al oeste de Noruega en la década de los sesenta era una comunidad muy empobrecida por la crisis de la industria pesquera en vísperas de las negociaciones para la posible  entrada de Noruega en la Comunidad Europea que nunca se realizó. La ciudad era un feudo ultrarreligioso y conservador con una clima de perros con lluvias persistentes casi todo el rato y una economía basada en la pesca, la agricultura y la ganadería

Los jóvenes no dudaban en emigrar a la capital Oslo, en busca de las oportunidades que carecían en Stavanger, por lo que la única esperanza para revigorizar la economía eran las prospecciones petrolíferas que se realizaban en el Mar del Norte a pocas millas marinas de la ciudad.

La historia nos es mostrada a través de cuatro jóvenes que rondan los veinte años cuya evolución va pareja a la de su ciudad tanto desde el punto de vista personal como sobre todo profesional.

El personaje central es Anna ( la adorable Anne Regine Ellingsæter (der)), la hija de un granjero de las afueras de la ciudad que ha conseguido un puesto de secretaria de la alcaldía, gracias a sus conocimientos lingüísticos de francés e inglés obtenidos con un gran esfuerzo personal. Anna es la persona encargada de transcribir todas las reuniones entre el gobierno local y los representantes de las compañías petroleras estadounidense que tienen las concesiones para hacer prospecciones marinas, por lo que tiene información confidencial de todas las decisiones políticas y económicas al más alto nivel.

 

Título original
Lykkeland (TV Series)
Año
2018
Duración
45 min.
País
Noruega
Dirección
Pål Jackman, Petter Naess
Guion
Mette M. Bølstad, Synnøve Hørsdal, Siv Rajendram
Música
Ginge Anvik
Fotografía
Lars Vestergaard
Reparto
Anne Regine Ellingsæter, Amund Harboe, Bart Edwards, Mads Sjøgård Pettersen, Vegar Hoel, Pia Tjelta, Per Kjerstad, Adam Fergus, David Menkin, Ole Christoffer Ertvåg, Laila Goody, Anastasios Soulis, Glenn Andre Kaada, Mats Eldøen, Max Fowler, Johannes Joner, Edmund Dehn, Jan Lindwall, Truus de Boer, Ingrid Jørgensen Dragland
Productora
Coproducción Noruega-Bélgica; Maipo Film / Norsk Filminstitutt / Nordisk Film / Programme MEDIA de la Communauté Européenne
Género
Serie de TV. Drama
Sinopsis
8 episodios. En la víspera de la Navidad de 1969, se enciende una luz en el Ocean Viking. Phillips ha encontrado la reserva de petróleo más grande de la historia y todo está a punto de cambiar.

 

Otras Temporadas de la Serie: Lykkeland (State of Happiness)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!