Magnifica 70 - Temporada 1

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

MAGNÍFICA 70 es una serie de 13 episodios que utiliza el universo de Boca do Lixo de los años 70 en Brasil –cuna de las pornochanchadas- para hablar de temas universales y atemporales como la confrontación entre lo deseado y lo prohibido, el deseo y la represión, la libertad y los prejuicios. La serie relata la historia de Vicente, un hombre de 35 años, que lleva una vida acomodada y reprimida, quien trabaja como agente de la oficina de Censura Federal y vive un matrimonio rutinario y frío con Isabel, hija del general Soto, hasta que le corresponde censurar la película "A Devassa da Estudante" (El Desenfreno de la Estudiante) y queda deslumbrado por la actriz, Dora Dumar. Esta fascinación lo llevará hasta Boca do Lixo, donde comenzará a trabajar con Dora y Manolo, el dueño de la productora Magnífica. En este seductor y caótico universo, se desarrollará un intenso triángulo de pasiones marcado por la obsesión.

Año de producción: 2015

País de origen: Brasil

Duración: 52 minutos

Género: Drama

Censura: C

Dirección: Claudio Torres

 

Elenco: Marcos Winter, Simone Spoladore, Adriano Garib, Maria Luiza Mendonça, Paulo Cesar Pereio, Joana Fomm, Bella Camero

 

 

Un triángulo amoroso entre Vicente, Dora y Manolo es la excusa perfecta para revivir la dictadura que Brasil vivió en los años 70, y la industria cinematográfica de la región conocida como Boca do Lixo (Boca de basura).

Allí, donde se concentraba la mayoría de la producción de cine de la época, es donde se desarrolla "Magnífica 70", la nueva serie original de HBO.

La serie cuenta historia de Vicente, un paulista de casi 40 años que tiene un matrimonio monótono con Isabel, la hija de un general del Ejército y que trabaja en la oficina de la Censura Federal de San Pablo. 

Un poco sobre Magnifica 70

 

La vida reprimida de Vicente, quien pasa sus días entre informes y sesiones de películas que debe censurar, cambia drásticamente cuando se queda deslumbrado por la protagonista de la película "A Devassa da Estudante" (La Estudiante Fogosa), Dora Dumar.

Es tal la atracción que siente por la joven y las ganas de romper su monotonía, que Vicente llega Boca do Lixo para trabajar como director de películas con Manolo, dueño de la productora Magnífica Cinematográfica.

Vicente, el personaje, describe "Magnífica 70" como una "mezcla vulgar de escenas de violencia, sexo, lesbianismo y sadismo, eso sin contar con las críticas obvias al régimen", mientras que Marcos Winter (el actor) la ve como una enseñanza a la "opción que las personas tienen entre la represión y la libertad individual y macro cósmicamente, pero a través del arte", en este caso, el cine.

Al ser desarrollada en 1973, "Magnífica 70" saca a flote temas de la dictadura que vivía Brasil a través de esta serie de ficción que en su primera temporada tiene 13 capítulos Y es que al ser desarrollada en 1973, saca a flote temas de la dictadura que vivía Brasil a través de esta serie de ficción que en su primera temporada tiene 13 capítulos donde lacensura y la libertad son protagonistas, así como la coherencia e incoherencia característica de Sao Paulo de la época.

  

Otras Temporadas de la Serie: Magnifica 70
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Magnifica 70

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

4597

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 21/06/2021 a las 03:16:37

Primeramente comenzamos con su Reposición,

Muy Pronto!!!

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 18/08/2019 a las 04:43:23

Buenas noches desde Tampa USA, podrian poner seeds en los capitulos del 3 al 13 por favor descubri tarde esta serie gracias.
EDWIN CARRILLO

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 06/10/2016 a las 02:28:30

Dan Lopez

Para mañana primeramente el estreno de la segunda temporada.

yes

Escrito por Dan Lopez el 06/10/2016 a las 01:33:24

Gracias a todos los que me ayudaron a completar esta serie.

Escrito por Dan Lopez el 03/10/2016 a las 18:11:47

Buen dia podrian poner seeds de los capitulos 6,7 y 13 por favor  me quede entre el 50 y 90%, gracias.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 06/08/2015 a las 14:35:31

 clabyk sad

Creo que no has leido nada de lo que le dije al amigo Khisus19.

Leamos los comentarios al menos.  

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!