Magnum P.I. 2018 - Temporada 2

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

En el final de la primera temporada, Magnum está en problemas con los federales por usar dinero falsificado, dinero que recibió de su cliente. Sin embargo, el detective del Departamento de Policía de Hawai, Gordon Katsumoto, sale en su defensa, a pesar de que generalmente no le gusta Magnum. Magnum también termina ayudando a Hannah, su ex novia, a salvar a su padre, ocultando los detalles de Katsumoto. Los amigos de Magnum no estaban contentos de trabajar con Hannah ya que ella era la razón por la que eran prisioneros de guerra durante su tiempo en Afganistán. No se puede confiar en Hannah y tenían razón en no estar felices por eso. Magnum también le pide a Higgins que trabaje con él como investigador privado. 

Hannah muere al final del episodio, pero el grupo logró rescatar a su padre. Higgins aún no ha aceptado la oferta de Magnum de trabajar con él y Katsumoto está enojado con Magnum por mentirle. 

La segunda temporada continuará siguiendo a Magnum y sus amigos a medida que avanzan en las tareas. Si Higgins ha aceptado su propuesta, quedará claro cuando comience la segunda temporada. Magnum también intentará recuperar la confianza de Katsumoto.

Otras Temporadas de la Serie: Magnum P.I. 2018
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Magnum P.I. 2018

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

ACCION

12103

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!