Manhattan - Temporada 2

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Se ha dado a conocer que la segunda temporada de la serie contará con la participación recurrente del actor Griffin Dunne (‘Trust Me’‘House of Lies’), que dará vida a Woodrow Lorentzen, periodista terco y autodestructivo que consigue entrar en Los Alamos. Allí descubre la primicia de su vida y también la oportunidad de cambiar su existencia.

La actriz Mamie Gummer (‘Emily Owens, M.D.’‘The Good Wife’) interpretará el papel recurrente de Nora, una hermosa y pícara espía enviada a la comunidad del proyecto para servir como enlace con Jim Meeks (Christopher Denham). Nora emplea su personalidad y sexualidad para pasar secretos del programa nuclear a los soviéticos.

Desde su salida de ‘C.S.I.’ en 2009, William Petersen frecuentó poco la televisión centrándose en su gran pasión, el teatro, y los pilotos con los cuales fue asociado no llegaron a ver la luz. Podremos verle de nuevo finalmente como personaje regular en una serie dentro de unos meses, ya que acaba de firmar contrato para participar en la temporada 2 de la serie. El intérprete de Gil Grissom será de nuevo una figura autoritaria, ya que encarnará al coronel Emmett Darrow, enigmático nuevo oficial militar al mando en Los Alamos. Es descrito como un patriota profundamente religioso. Darrow cree que su papel en el proyecto es una llamada del Dios que quiere que propague los valores americanos a través del globo. 

Creada serie por Sam Shaw, ‘Manhattan‘ nos sumerge en el corazón de la Segunda Guerra Mundial, cerca de los miembros del proyecto Manhattan, las personas que pusieron a punto la primera bomba atómica de la historia. Un grupo de científicos y sus familias debe cohabitar en una ciudad perdida en medio de ninguna parte donde el secretismo es una manera de vivir y donde el ejército vela para asegurarse de que nada se filtra. 

 

Otras Temporadas de la Serie: Manhattan
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Manhattan

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

50717

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por fm3 el 13/10/2023 a las 22:20:01

Alguien dispone de esta segunda temporada y la puede poner en lanzamiento?
Gracias

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 23/03/2017 a las 20:12:06

ecsurf
La serie está completa. Solo que falta poner "finalizada" en la ficha. 
Fue cancelada luego de la 2da temporada

Escrito por ecsurf el 23/03/2017 a las 04:12:40

Hola
Esta completa la segunda temporada?
Parecen faltar capítulos.

Escrito por JULIANA el 22/12/2015 a las 17:40:52

Buen dia
Falta un solo capitulo, correcto?

Escrito por JULIANA el 22/12/2015 a las 17:40:51

Buen dia
Falta un solo capitulo, correcto?

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!