Maria Wern - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

 

Maria Wern (en inglés: "Maria Wern: Fatal Contamination"), es una serie de televisión sueca transmitida desde el 16 de septiembre del 2008 hasta ahora por medio de la cadena TV4.

La miniserie está basada en el personaje ficticio de Maria Wern de la serie de novelas policíacas escritas por la autora sueca Anna Jansson.

La serie ha contado con la participación invitada de actores como Martin Wallström, Henrik Norlén, Joakim Nätterqvist,1​ Per Ragnar, Peter Eggers, Fredrik Dolk, Carl Ingemarsson Stjernlöf, Ulric von der Esch, Anastasios Soulis, Marie Richardson, Fares Fares, Christian Wennberg, Linda Zilliacus, Viktor Åkerblom, Gustaf Hammarsten, Tom Ljungman, entre otros...

Después de la muerte de su esposo, la inspectora de la policía sueca Maria Wern, decide mudarse a la pintoresca isla de Gotland con sus dos hijos Emil y Linda para iniciar de nuevo.

Mientras lucha por criar a sus hijos como madre soltera e intenta superar la muerte de su esposo, Maria junto a sus compañeros de la policía deberán enfrentar y detener las actividades criminales que ocurren en la isla

Otras Temporadas de la Serie: Maria Wern
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Maria Wern

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

1842

Maria Wern

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

1705

Maria Wern

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

1322

Maria Wern

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

1411

Maria Wern

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

1723

Maria Wern

Temporada 8

Episodio 5

Episodio 7 y Episodio 8

POLICIAL

4530

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por cwenger DoNaDoR@ el 06/08/2022 a las 20:54:05

MKristina. Pidelo a través del grupo (https://grupo.seriecanal.com/base/home). Te puedes crear sesión con el mismo nombre de usuario y es gratis. 

Escrito por MKrystina DoNaDoR@ el 06/08/2022 a las 01:27:52

Me encantaría ver la serie completa pero no hay forma que pueda descargarla en mi ordenador ¿alguna sugerencia? Envío por MEGA ¿es posible? Gracias por responder y subir series tan interesantes, Gerardo pero ya ves, siempre he de buscarlas por otros medios.

MKristina

Escrito por GerardoF DoNaDoR@ el 23/12/2020 a las 21:44:43

Muchas gracias ambarina2.
Los mismo deseos para vos y los tuyos.
SALUD

Escrito por ambarina2 DoNaDoR@ el 23/12/2020 a las 16:48:58

Gracias GerardoF, recien la veo, la voy a bajar. Que tengas unas fiestas con Salud, Amor y Paz. Es extensivo a todo seriecanal y suscriptores.heart


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!