Married - Temporada 1

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

FX continua enfrascada en su intento de desarrollarse en el universo de las comedias, un registro en el cual el canal ha logrado cierto éxito, anotémoslo. Esta vez, es Andrew Gurland (The Last Exorcism) quien recibe un encargo de una temporada de 10 capítulos de ‘Married‘. Saltará al ruedo el jueves 17 de julio.

Su serie tratará de un matrimonio que se salva, más exactamente, que continua vivo porque el marido Russ (Nat Faxon) recibe la autorización de su mujer Lina Bowman (Judy Greer, ‘Arrested Development’) para tener una amante con el fin de preservar su unión.

Este matrimonio forma lo que podríamos considerar como la pareja perfecta, pero tienen un grave problema con las relaciones sexuales. Tras mudarse de ciudad, sin amigos y con tres hijas adolescentes, Lina prefiera escribir relatos de ficción que tener relaciones sexuales con su marido y por eso le da permiso para que tenga una amante.

Brett Gelman (‘Go On’) dará vida al amigo divorciado de Russ, AJ y Jenny Slate será la mejor amiga Russ, Jess, que adora ir de fiesta pero que ahora está casada con un hombre bastante mayor que ella.

La actriz Regina Hall (‘Ally McBeal’, ‘Los Ángeles. Distrito Criminal’) interpreta a Roxanne, la ex esposa de AJ (Brett Gelman). Comprometida con otro hombre, Roxanne todavía tienen que lidiar con el hecho de que su ex marido no acepta el divorcio.

También en el elenco son Paul Reiser (‘Loco por ti’) que tendrá participaciones recurrentes interpretando a un viejo amor de Jess, la mejor amiga de Russ.

 

Otras Temporadas de la Serie: Married
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por antrosapiens el 22/07/2014 a las 20:53:04

muy entretenido el 1er episodio, gracias

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!