Martin Beck - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Serie basada en seis, de las diez, novelas de Maj Sjöwall y Per Wahlöö que tienen como protagonista al Inspector de Policía Martin Beck, en este caso protagonizado por Gösta Ekman. 

Maj Sjöwall y Per Wahlöö fueron una pareja sentimental de periodistas y escritores suecos creadores entre 1965 y 1975 de la serie de novelas sobre el inspector Martin Beck, que renueva el género en los países nórdicos y son el referente principal para las posteriores generaciones de escritores suecos de novela negra como Henning Mankell, Camilla Läckberg, Kjell Eriksson o Åsa Larsson.

En la década de 1960, cuando comenzó la saga de las investigaciones del inspector Martin Beck, Suecia era un país próspero. De hecho, tras Suiza, la nación europea con el mejor nivel de vida. Era un estado muy industrializado, importador de materias primas y energía, y exportador de productos manufacturados. Su neutralidad durante la Segunda Guerra Mundial benefició la economía, que no sólo no había sido destruida o convertida en una economía de guerra sino que se había ampliado y modernizado. Políticamente, el país estaba regido desde la década de los treinta por el Partido Social Demócrata, líder en todas las categorías del estado de bienestar. Las desigualdades sociales eran escasas y la población inmigrante casi inexistente (con excepción de la inmigración finlandesa).

 
En este contexto aparentemente idílico, durante diez años Per Wahlöö y Maj Sjöwall se las ingenian para mostrar lo que había detrás del escenario, todos los errores tradicionalmente ignorados, pero cuya existencia misma probaba que el famoso "modelo sueco" era una farsa en muchos aspectos. Wahlöö definió su trabajo y el de su pareja como "un bisturí para abrir el vientre de una ideología empobrecida y exponer la cuestionable moral burguesa del pseudobienestar".
 
Interesados en la Criminología e impulsados por una fuerte motivación política, pues ambos formaban parte del Partido Comunista sueco, rápidamente se decidieron por la redacción de novelas policíacas, que fácilmente pueden capturar la atención del lector al tiempo que permiten el desarrollo de un debate intelectual. A través de una historia clásica de detectives, pero con una profundización en los aspectos sociales y psicológicos de la trama, la pareja publica en 1965 Roseanna, tratando de expresar su visión del mundo en general y de la sociedad sueca de la época en particular.
 
La disección inexorable que la pareja realiza sobre la sociedad sueca en descomposición se manifestará de modo claro en la década de 1980, cuando el famoso modelo social comience a romperse con los embates del liberalismo económico.
 
Las diez novelas que forman la serie de investigaciones de Martin Beck fueron publicadas en Suecia entre 1965 y 1975. La serie fue detenida tras la muerte de Per Wahlöö ese último año. Maj Sjöwall se ha dedicado posteriormente a la traducción literaria, además de escribir algunos relatos cortos y la aclamada novela negra La mujer que se parecía a Greta Garbo (Kvinnan som liknade Greta Garbo, 1990), inédita en español. Maj Sjöwall es todavía la traductora de inglés, noruego y danés más reputada de toda Suecia.

Otras Temporadas de la Serie: Martin Beck
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Mauro. el 06/03/2018 a las 02:59:41

Gracias por su palabras.  Saludos

Escrito por nuevereynas el 05/03/2018 a las 22:50:58

muchisimas gracias Sr Mauro Herrera por compartir tambien en mega para poder descargar las series mas viejitas que son muy dificiles de hacerlo desde Utorrent,abrazo desde Cordoba Argentina!!

Escrito por ava el 03/05/2016 a las 11:14:53

Bueno, bueno y bueno, no tengo palabras,  esperaba  pero no tanto. Además de que están interpretados, hasta ahora 2 temas, por unos actorazos, me he encontrado con mi admirado Rolf Lassgärd, lo dicho un regalazo. Me uno a las primeras palabras de Eliluna, gracias Mauro

Escrito por Eliluna el 30/04/2016 a las 13:45:25

Otra en que seguirte, Mauro. No veas que terapeútico ereswink, yo sigo con los restos de mi gripe que este año no me quiere abandonar, se ve que me ha cogido cariñosad así que ando con un viejo portátil, manta y sillón viendo (o medioviendo, tosiendo y dormitando a veces) estupendas series como éstas.
Graciasssssssssss por otra maravilla de la que disfrutaryes

Escrito por ava el 25/04/2016 a las 15:07:13

Estupendo, soisangelangelyes

Escrito por Mauro. el 25/04/2016 a las 14:22:24

Que tal ava.  Segun lo leido y expuesto aca: son el referente principal para las posteriores generaciones de escritores suecos de novela negra.
Esta coleccion es una precuela de Beck, que son a la actualidad 6 temporadas, completas.
Terminando la presente comenzamos con ellas.
Saludos.

Como te fue con Kill Me?  heart

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!