Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - Temporada 6

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

En comparación con los tradicionales 22 episodios de las series estadounidenses y, dado que se emitirá en la midseason de este año, la sexta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' solo tendrá 13 episodios, lo que para los expertos es una señal de que la cadena le estaría dando una última oportunidad a la serie ya no para continuar en su parrilla sino para concluir su historia.

Qué personajes aparecerán en la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.?

Podemos dar por confirmados los regresos de Chloe Bennet como Daisy Johnson, Henry Simmons como Mac, Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons y Natalia Cordova-Buckley como Elena Rodriguez, más conocida como Yo-Yo.

¿Qué personajes no regresarán en la sexta temporada?

Podemos dar por hecho que Phil Coulson (Clark Gregg) no regresará en la sexta temporada. Recordemos que Daisy utilizó el centipede serum para detener a Graviton, algo que en su lugar podría haber salvado a Coulson, quien prefirió que Daisy lo utilizase para acabar con Talbot. Así, moribundo (y cumpliendo el pacto que hizo con Ghost Rider), Coulson se retiraba de su cargo y escapaba a Tahití con Melinda May (Ming-Na Wen).

Cuál es el argumento la sexta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'?

Además de continuar con los hechos mencionados (la "muerte" de Coulson, la "desaparición" de Fitz), hemos de tener en cuenta que es una serie en línea con el MCU por lo que quizás los hechos acontecidos en la última cinta de 'Los Vengadores' influyan en las tramas de la sexta temporada.

No debemos olvidar tampoco que en el mismo mes de mayo de este año se estrenará 'Avengers: Endgame' por lo que no debemos descartar ninguna posibilidad, sobre todo si nos atenemos a cómo esta cinta resolverá el cliffhanger de la tercera película de la saga. ¿Habrá algún salto temporal de modo que la sexta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' transcurra tras 'Endgame'? Whedon, hablando de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', ya mencionó la relación entre la serie y las películas del MCU, y cómo tendrán que ver cómo 'Endgame' afectará a esta.

En cualquier caso, sin lugar a dudas la principal trama de esta sexta temporada será la búsqueda de Fitz dado que resulta imposible que los showrunners sean capaces de darle a FitzSimmons un final feliz.

Otras Temporadas de la Serie: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

ACCION

166866

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

ACCION

102831

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

ACCION

75104

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

ACCION

41608

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

ACCION

33521

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D

Temporada 7

(FINALIZADA)

 

ACCION

13902

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!