Mary Kills People - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

 

Sinopsis Mary Kills People
 
Mary Harris es una madre soltera que tiene una doble vida: mientras que a la luz del sol salva vidas como médico de urgencias, por la noche es un auténtico ángel de la muerte que lleva la muerte consigo. ¿Es una asesina? Para nada.
 
La labor de Mary es permitir que los pacientes terminales del hospital decidan cuándo quieren dejar de vivir. Así, con ayuda de un cirujano plástico, practica eutanasias a aquellos que quieren terminar con su vida. Mary ha conseguido pasar desapercibida mucho tiempo, pero la situación comienza a cambiar hasta que se ve obligada a cambiar su forma de actuar si quiere seguir haciéndolo.
 
Protagonizada por Caroline Dhavernas (Hannibal) el elenco está compuesto por Jay Ryan (Beauty and The Beast), Lyriq Bent (Rookie Blue), Greg Bryk (Bitten), Richard Short (666 Park Avenue) y Charlotte Sullivan (Rookie Blue). La creadora de esta ficción es Tara Armstrong (Private Eyes) y cuenta con Holly Dale (The Americans) como directora. Entertainment One, Corus Entertainment y Cameron Pictures son las tres productoras que respaldan el proyecto.
 
 

Título original
Mary Kills People (TV Series)
Año
2017
Duración
45 min.
País
Canadá
Director
Tara Armstrong (Creator), Holly Dale
Guion
Tara Armstrong, Justin Giallonardo, Michael Goldbach, Marsha Greene, Kim Morrison, Sherry White, Tassie Cameron
Fotografía
Stephen Reizes
Reparto
Caroline Dhavernas, Jay Ryan, Richard Short, Lyriq Bent, Grace Lynn Kung, Katie Douglas, Abigail Winter, Sebastien Roberts, Jess Salgueiro
Productora
Cameron Pictures / Entertainment One
Género
Serie de TV. Drama

 

Otras Temporadas de la Serie: Mary Kills People
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Mary Kills People

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1977

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!