Master of None - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Tras casi 4 años de espera, los fans de Aziz Ansari pueden estar de celebración. Netflix confirmaba la semana pasada que Master of None regresaría con una tercera temporada y ahora la plataforma ha lanzado su tráiler. Esta nueva tanda de episodios será algo diferente ya que se centrará en Denise, el personaje interpretado por Lena Waithe, y su nueva pareja Alicia, interpretada por Naomi Ackie (The End of the F***ing World), dejando de lado al alter ego de Aziz, que hasta ahora había protagonizado la serie

Denise ya había ido ganando relevancia a lo largo de la serie. En la segunda temporada, la amiga de Aziz protagonizaba Acción de gracias, un episodio centrado en este personaje y su familia que estaba coescrito por Lena Waithe y Aziz Ansari. Gracias a este trabajo recibieron el Emmy a Mejor guion de comedia en 2018, sinergia galardonada que repiten en Momentos de amor.

Como se puede ver en el tráiler, esta nueva entrega tomará el subtítulo Momentos de amor y sorprende no solo por su cambio de protagonista, sino también por su planteamiento estético, más cercano al cine indie que a la ficción televisiva. Aparte del cambio de foco veremos una nueva localización: Momentos de amor ha sido rodada en Reino Unido. La serie había comenzado su producción en primavera de 2020, tal y como pudimos saber este mismo enero, pero tuvo que aplazarse por la crisis sanitaria de la covid. Esta tercera temporada estará conformada por cinco episodios que han sido coescritos por Waithe y Ansari y dirigidos al completo por el cómico, quien es cocreador de la ficción junto a Alan Yang.

La anterior temporada de Master of None llegaba en 2017, justo un año antes de las acusaciones de conducta sexual inadecuada que recibió Aziz Ansari. Desde entonces, el cómico ha mantenido un perfil bajo, aunque la polémica se disipaba parcialmente tras las conversaciones entre el actor y la víctima que establecían el evento como una confusión y un problema de comunicación. Esto puede haber influido también en la decisión de que Ansari se quedara detrás de las cámaras en esta nueva entrega. A pesar de la controversia, Ansari obtuvo el apoyo de Netflix, que en 2019 también publicó Right Now, su último especial de stand-up.

Otras Temporadas de la Serie: Master of None
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA DRAMATICA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!