Medici: Masters of Florence: The Magnificent Part II - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

En la tercera temporada de Medici, “Medici: Masters of Florence. The Magnificent Part II, “el estadista y gobernante florentino Lorenzo De Medici, interpretado por Daniel Sharman,” se ha convertido en un hombre que tendrá que luchar contra sus demonios y defender a Florence de nuevas amenazas internas y externas “, dijo el productor Luca Bernabei, el CEO de Lux Vide.

Lorenzo se enfrentará cada vez más con el creciente descontento de la gente, que encuentra su inspiración en la figura de Savonarola, según la sinopsis del programa.

Lux Vide está produciendo en colaboración con Rai Fiction, Big Light Productions de Spotnitz y Altice Group con sede en Holanda. Beta Film de Alemania se encarga de las ventas internacionales. Al igual que las temporadas anteriores de Medici, la tercera se emitirá en Netflix en América del Norte y en varios otros territorios

“Trabajar con Lux y RAI en esta serie ha sido una de las grandes alegrías de mi carrera”, dijo Spotnitz. “Estábamos decididos esta temporada a contar una historia que capturara la majestuosidad del Renacimiento, así como las desgarradoras tragedias que sufrieron los Medici. Ha sido un viaje emocionante y en ocasiones profundamente conmovedor hacia el pasado “.

Otras Temporadas de la Serie: Medici: Masters of Florence: The Magnificent Part II
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género HISTORICAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Sergio96 el 03/01/2020 a las 15:45:22

Grandiosa Serie. Muy bien ambientada y documentada. !!!

Muchas gracias !!!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!