Midwinter Of The Spirit - Miniserie

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Título original
Midwinter of the Spirit
Año
2015
Duración
60 min.
País
Reino Unido
Dirección
Richard Clark
Guion
Phil Rickman, Stephen Volk
Música
Edmund Butt
Fotografía
Matt Gray
Reparto
Nicholas Pinnock, Anna Maxwell Martin, Kate Dickie, Doc Brown, Leila Mimmack, Sally Messham, Simon Trinder, Will Attenborough, Siobhan Finneran, David Threlfall, Oengus MacNamara, Ania Marson, David Sterne, Stephen Walsh, Eileen Nicholas, Vivienne Soan, Scott Wright, Josie Walker, Rachel Atkins, Paul Bentall, Holly Kavanagh, Neil Ashton, Deon Williams, Kai Alexander, Paul Casson-Yardley, Scott Cutmore, Geoffrey McGivern, Stephen McKenna, Nisha K. Nayar, Martin Walsh, Alexis Platt
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
Independent Television (ITV)
Género
Thriller | Miniserie de TV
Sinopsis
Miniserie criminal sobrenatural británica sobre una vicaria religiosa experta en exorcismos a la que la policía le pide ayuda cuando encuentran a un hombre asesinado por crucifixión, La miniserie de tres episodios se basa en el best seller homónimo de Phil Rickman y se centra en la figura de la vicaria Merrily Watkins (Anna Maxwell Martin), quien acompañada de su mentor, el reverendo Huw Owen (David Threlfall), está convencida de que algún grupo satánico está detrás del crimen y decide involucrarse en la investigación.

 

Otras Temporadas de la Serie: Midwinter Of The Spirit
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Juan Felix el 15/03/2021 a las 17:39:11

excelente a continuar con series retro Gracias Protonotario

Escrito por Angelsoflove el 04/10/2016 a las 11:24:56

Gracias,la estaba buscando. Habrá que esperar,por que no carga.Un saludo

Escrito por SATYRA el 13/05/2016 a las 22:06:36

La trama gira entorno a la vida de Merrily Watkins (Anna Maxwell-Martin) una párroco anglicana que practica el exorcismo y cuya vida es un caos. Su marido Sean, la engañó con otra antes de morir en un accidente de coche, y su hija Jane, una chica de dieciséis años, no es compatible con ella. Tras vivir muchos conflictos personales dudó de su fe, hasta que sus conocimientos de lo paranormal llamaron la atención de los detectives Annie Howe (Kate Dickie) y Franny Bliss (Simon Trinder), de la policía local, y su vida cambió. Ellos solicitaron su ayuda en la investigación de un asesinato que podría estar relacionado con el culto satánico.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!