Mission: Impossible (1966) - Temporada 7

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Como otras de las importantes obras occidentales realizadas en la Guerra Fría (el ya citado James Bond, las series británicas Los Vengadores, El prisionero, Cita con la muerte, etc.) un aspecto muy destacable y muy atractivo era el del know how o profesionalidad y el empleo de tecnología punta; a esto se sumaba cierto glamour: la belleza de Barbara Bain, por ejemplo, dejaba de ser pasiva para ser agresiva, así como el uso de una estética sesentista en vestuario, decorados, muebles, objetos, automóviles que resultaban futuristas para su época.

Completaban todo este atractivo dos ingredientes: un introito vertiginoso y tenso con la música de Lalo Schifrin (acompañada visualmente por el dibujo animado de una mecha que se iba consumiendo sobreimpresa a los títulos), la ritual aparición del jefe (Mr. Briggs o Mr. Phelps) en un lugar público, pero con posibilidad de acceder a un espacio o recinto privado para poder recibir las instrucciones sobre la misión, que generalmente estaban contenidas en un minigrabador que se "autodestruía" a los pocos segundos de recibidas las órdenes y (tal y como el título de la serie señala) la tensión de tener que realizar un trabajo en el filo de la navaja y que a todas luces parecía imposible de realizar, pero que siempre concluía con éxito.

Se insistió en que los personajes fueran planos, a causa de la importancia fría de la acción, así que nunca se les ve en su vida real y no tienen un pasado, una evolución ni una historia para el espectador, fuera de su rol, en el cual el valor más importante es la capacidad de engañar y los nervios de acero; algo que tiene su importancia al urdirse muy a menudo planes de suplantaciones y engaños complejos más frecuentemente que escenas de violencia armada y explosiones. Esta consciente falta de datos explica, por otra parte, que a menudo la aparición de los especialistas sea discontinua y sin justificaciones argumentales.

Otras Temporadas de la Serie: Mission: Impossible (1966)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Mission: Impossible (1966)

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

ACCION

5324

Mission: Impossible (1966)

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

ACCION

2408

Mission: Impossible (1966)

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

ACCION

2292

Mission: Impossible (1966)

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

ACCION

907

Mission: Impossible (1966)

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

ACCION

1372

Mission: Impossible (1966)

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

ACCION

723

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 16/07/2022 a las 08:19:37

Habra alguien con semillas para compartir esta excelente serie?
Gracias!!!!

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 05/06/2020 a las 01:56:08

Amarena
Puedes ubicarme por medio del grupo de SC y nos ponemos de acuerdo.

https://grupo.seriecanal.com/base/

Saludos

Escrito por Amarena el 04/06/2020 a las 20:20:44

Hola Mauro, mil gracias por esta serie! A mí también me faltan los episodios de la 1, del episodio 1 al 7 y casi la mayoría de la temporada 3. Habrá alguna posibilidad de volverlos a compartir? 

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 26/05/2020 a las 17:44:58

yes  cool

Escrito por Pedrolas DoNaDoR@ el 26/05/2020 a las 17:16:22

Gracias Mauro. Aca en Argentina se dieron dos temporadas en blanco y negro en castellano. Poder verlas ahora en colores y subtituladas las 7 temporadas fue un placer,Gracias de nuevo a Seriecanal.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 26/05/2020 a las 16:24:01

Finalizada.  Un gusto haberla compartido con ustedes.

yes

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!