Mister Winner - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Mister Winner es la comedia que sigue a Leslie Winner, un joven optimista que normalmente se encuentra en todos los lios, sumido en un caos absoluto, llegando hasta ese punto debido a mala suerte y un par de decisiones de lo más desfortunadas.

Sin embargo, el foco se encuentra en que Leslie debe recuperarse mientras que prepara su boda con su prometida Jemma, y deberá ganarse a su decreído suegro sea como sea. ¿Será capaz Leslie de llevar todo acabo sin que algo salga mal?

Mientras, Leslie acepta un trabajo como pianista en un restaurante y rápidamente se da cuenta que el trabajo está por encima de sus posibilidades. Desesperado, Leslie necesita tener dinero para poder pagar la luna de miel.

La situación se vuelve un tanto incómoda cuando su prometida y una amiga hacen su aparición en el restaurante. Jemma le pide rápidamente explicaciones pero Jemma se pone manos a la obra para descubrir que es lo que realmente está pasando en la vida de Leslie.

Otras Temporadas de la Serie: Mister Winner
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por djperno el 10/07/2020 a las 20:14:53

acabo de mirar el último. re linda serie. Gracias
 

Escrito por CarlosM el 10/07/2020 a las 14:10:32

Gracias


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!