Mistresses - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Bienvenidos a las provocadoras, emocionantes y escandalosas vidas de cuatro amigas, cada una emprendiendo su propio camino de autodescubrimiento, pero que entre ellas se ayudan a superar el día a día.
 
Basada en la serie de BBC del mismo nombre y producida por Bob Sertner (Revenge), KJ Steinberg (Gossip Girl) y Rina Mimoun (Las chicas Gilmore), Mistresses es una descarada serie sobre un grupo de amigas que se encuentran atrapadas en todo un torrente de sensaciones, secretos y traiciones, unidas por las complejas relaciones que han ido creando con el tiempo.
 
Se trata de la crónica provocadora y sofisticada de estas cuatro mujeres y los amores de su vida, sus relaciones sexuales, sus secretos, sus mentiras... pero por encima de todo sus amistades.
 
Título original
Mistresses (TV Series)
Año
2013
País
Estados Unidos
Director
Cherie Nowlan, Jeff Bleckner, Holly Dale, Ron Lagomarsino, Eric Laneuville
Guión
K.J. Steinberg, Rachel Anthony, Rina Mimoun, S.J. Clarkson, Lowri Glain
Música
Danny Lux
Fotografía
Greg Gardiner
Reparto
Alyssa Milano, Jes Macallan, Rochelle Aytes, Yunjin Kim, Brett Tucker, Jason George, Erik Stocklin, Corinne Massiah, Penelope Ann Miller, Kate Beahan
Productora
ABC Studios / Ecosse Films
Género
Serie de TV. Romance. Drama | Remake
Sinopsis
Serie de TV. Adaptación estadounidense de la serie homónima inglesa. Savi (Alyssa Milano) es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry (Brett Tucker), por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn (Jes Macallan), quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April (Rochelle Aytes) es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen (Yunjin Kim), una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

 

Otras Temporadas de la Serie: Mistresses
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Mistresses

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

7148

Mistresses

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3522

Mistresses

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1197

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!