Morden I Sandhamn - Temporada 4

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

La miniserie esta basada en las populares novelas "Sandhamn" de la escritora sueca Viveca Sten.

Ha contado con la participación de actores invitados como Martin Wallström, Carl Ingemarsson Stjernlöf, Claes Ljungmark, Filip Berg, Angela Kovács, entre otros...

En agosto de 2016 se anunció que se filmarían cuatro partes más de la miniserie las cuales se esperan sean estrenadas en la primavera del 2018.

Mientras la paradisíaca isla sueca de Sandhamn se prepara para la temporada turística en verano, aparece el cuerpo de un hombre flotando en la superficie del mar, envuelto en una red de pesca. Al principio, todo apunta a un accidente pero cuando aparece el cadáver de una mujer, la policía comienza a sospechar que se trata de asesinatos, ya que las víctimas están relacionadas entre sí. Pronto asignan al inspector Thomas Andreasson de la policía de Nacka al caso, Thomas recibe la ayuda de la jefa de la policía Margit y de su amiga la abogada corporativa Nora Linde. Poco después al equipo se les une la inspectora Mia Holmgren.

Más tarde mientras Nora se encuentra dando una fiesta durante un hermoso día de verano para ver el final de la carrera "Round Gotland" en donde su esposo Henrik compite con el barco del equipo Juliander. Cuando los dos yates se encuentran en la recta final es el equipo de Henrik el que gana, sin embargo las celebraciones duran poco cuando Oscar Juliander, el capitán del otro barco se derrumba luego de haber recibido un disparo en el pecho.

Un nuevo caso llega a la estación de la policía en una oscura noche de otoño, cuando el joven estudiante de psicología Marcus Nielsen, desaparece sin dejar rastro en la isla, cuando comienza la búsqueda esta se complica por el mal tiempo y después de unos días se da por finalizada, la policía cree que el joven se ha ahogado o que se ha quitado la vida, sin embargo unos meses más tarde cuando la nieve y el hielo comienzan a desaparecer, el cuerpo del joven es encontrado y cuando la policía llega descubre que ha sido asesinada de la manera más horrible.

Mientras Nora celebra en pleno verano con su nuevo novio, Jonas, su felicidad pronto se vuelve una pesadilla cuando su hija, Vera, no vuelve a la casa a pesar de haber quedado en eso, cuando intentan contactarla Vera no contesta el teléfono y nadie sabe dónde puede estar. Al mismo tiempo, cuando se encuentra el cuerpo del joven Victor, todo apunta a un asesinato, por lo que Nora y Jonas comienzan a temer que Vera haya sido una víctima del criminal.

Otras Temporadas de la Serie: Morden I Sandhamn
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Morden I Sandhamn

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

5951

Morden I Sandhamn

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3796

Morden I Sandhamn

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3690

Morden I Sandhamn

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2660

Morden I Sandhamn

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA

5003

Morden I Sandhamn

Temporada 7

(FINALIZADA)

 

DRAMA

6216

Morden I Sandhamn

Temporada 8

(FINALIZADA)

 

DRAMA

5504

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 28/08/2020 a las 15:39:20

hector osvaldo
Aun no hay subtitulos de la 7a. temporada, mientras tanto se estan subiendo las anteriores. yes

Escrito por hector osvaldo el 28/08/2020 a las 12:59:43

Porque pasas a la temporada siete, y dejas atras las temporadas 5 y 6 que la vi en yuotube pero esta origi nal no traducidas es ua lastima ya que por lo general este tipo de series suelen ser muy buenas; espero que la pudas subir a las dos asi podemos saber como con la ultima temporada se define la serie o sea la temporada 7,sa y gracias total Hector

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 28/08/2020 a las 04:31:31

MKrystina
Primeramente terminamos esta reposicion el fin de semana, luego con DCI Banks que la estoy subtitulando de nuevo en Mp4.  Saludos compañer@

Escrito por MKrystina DoNaDoR@ el 28/08/2020 a las 04:00:01

Me encantan las series nórdicas y ésta mantiene mi interés en cada capítulo, es una joya y te agradezco haberla vuelto a subir, la estoy disfrutando aabsolutamente. Gracias Mauro.

Escrito por monibott el 11/06/2018 a las 02:09:32

Me agradaria que existiera un item para las series nordicas o europeas. gracias
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!