Morden I Sandhamn - Temporada 6

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Historia

Mien­tras la pa­ra­di­sía­ca isla sueca de Sand­hamn se pre­pa­ra para la tem­po­ra­da tu­rís­ti­ca en ve­rano, apa­re­ce el cuer­po de un hom­bre flo­tan­do en la su­per­fi­cie del mar, en­vuel­to en una red de pesca. Al prin­ci­pio, todo apun­ta a un ac­ci­den­te pero cuan­do apa­re­ce el ca­dá­ver de una mujer, la po­li­cía co­mien­za a sos­pe­char que se trata de ase­si­na­tos, ya que las víc­ti­mas están re­la­cio­na­das entre sí. Pron­to asig­nan al ins­pec­tor Tho­mas An­dreas­son de la po­li­cía de Nacka al caso, Tho­mas re­ci­be la ayuda de la jefa de la po­li­cía Mar­git y de su amiga la abo­ga­da cor­po­ra­ti­va Nora Linde. Poco des­pués al equi­po se les une la ins­pec­to­ra Mia Holmgren.

Más tarde mien­tras Nora se en­cuen­tra dando una fies­ta du­ran­te un her­mo­so día de ve­rano para ver el final de la ca­rre­ra "Round Gotland" en donde su es­po­so Hen­rik com­pi­te con el barco del equi­po Ju­lian­der. Cuan­do los dos yates se en­cuen­tran en la recta final es el equi­po de Hen­rik el que gana, sin em­bar­go las ce­le­bra­cio­nes duran poco cuan­do Oscar Ju­lian­der, el ca­pi­tán del otro barco se de­rrum­ba luego de haber re­ci­bi­do un dis­pa­ro en el pecho.

Un nuevo caso llega a la es­ta­ción de la po­li­cía en una os­cu­ra noche de otoño, cuan­do el joven es­tu­dian­te de psi­co­lo­gía Mar­cus Niel­sen, des­a­pa­re­ce sin dejar ras­tro en la isla, cuan­do co­mien­za la bús­que­da esta se com­pli­ca por el mal tiem­po y des­pués de unos días se da por fi­na­li­za­da, la po­li­cía cree que el joven se ha aho­ga­do o que se ha qui­ta­do la vida, sin em­bar­go unos meses más tarde cuan­do la nieve y el hielo co­mien­zan a des­a­pa­re­cer, el cuer­po del joven es en­con­tra­do y cuan­do la po­li­cía llega des­cu­bre que ha sido ase­si­na­da de la ma­ne­ra más horrible.

Mien­tras Nora ce­le­bra en pleno ve­rano con su nuevo novio, Jonas, su fe­li­ci­dad pron­to se vuel­ve una pe­sa­di­lla cuan­do su hija, Vera, no vuel­ve a la casa a pesar de haber que­da­do en eso, cuan­do in­ten­tan con­tac­tar­la Vera no con­tes­ta el te­lé­fono y nadie sabe dónde puede estar. Al mismo tiem­po, cuan­do se en­cuen­tra el cuer­po del joven Vic­tor, todo apun­ta a un ase­si­na­to, por lo que Nora y Jonas co­mien­zan a temer que Vera haya sido una víc­ti­ma del criminal.

La sexta temporada se estrenará en el 2018 y estará basada en las novelas "Morden i Sandhamn - I maktens skugga" y en "Morden i Sandhamn - I sanningens namn".

Producción

Es di­ri­gi­da por Ni­klas Ohl­son, Mat­tias Ohls­son y Mar­cus Olsson.

La miniserie está basada en las novelas de la escritora sueca Viveca Sten, quien también participa como escritora en la serie.

Cuen­ta con los es­cri­to­res Ca­mi­lla Ahl­gren, Tho­mas Borgström, Sara Heldt, Hans Ro­sen­feldt y Vi­ve­ca Sten.

Pro­du­ci­da por An­ders Landström (tam­bién pro­duc­tor eje­cu­ti­vo) y Mar­tin Cronström, junto a los co-pro­duc­to­res Åsa Sjöberg, Pelle Me­llq­vist, Bo Pers­son y Sean Whee­lan con el apoyo de los pro­duc­to­res eje­cu­ti­vos Jo­se­fi­ne Teng­blad, Lars Blom­gren, Nat­ha­lie Drago, Lars Blom­gren, Jes­si­ca Erics­tam y Niva Westlin, con el post-pro­duc­tor y pro­duc­tor de post-pro­duc­ción Peter Bengtsson.

La mú­si­ca está a cargo de Fre­drik Emil­son, mien­tras que la ci­ne­ma­to­gra­fía está en manos de Tro­lle Da­vid­son, Misio Mo­kro­sins­ki y Jonas Alarik

La mi­ni­se­rie es fil­ma­da en Sand­hamn y en la je­fa­tu­ra de po­li­cía en Es­to­col­mo en la Pro­vin­cia de Es­to­col­mo en Sue­cia.

Ha con­ta­do con la com­pa­ñía de pro­duc­ción "Film­lan­ce In­ter­na­tio­nal AB" y en el 2010 fue dis­tri­bui­da por "TV4 Swe­den" en la te­le­vi­sión de Sue­cia, ese mismo año fue dis­tri­bui­da por "Yleis­ra­dio (YLE)" en la te­le­vi­sión de Fin­lan­dia. En 2014 fue dis­tri­bui­da por "AXN" en la te­le­vi­sión de Hun­gría, por "Alive Ver­trieb und Mar­ke­ting" en DVD en Ale­ma­nia y por "WOWOW Prime" en la te­le­vi­sión de Japón.

Otras Temporadas de la Serie: Morden I Sandhamn
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Morden I Sandhamn

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

ACCION

4158

Morden I Sandhamn

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

ACCION

2789

Morden I Sandhamn

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

ACCION

2657

Morden I Sandhamn

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

ACCION

1996

Morden I Sandhamn

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

ACCION

1648

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por eugenia0204 el 28/06/2018 a las 16:55:38

Gracias!!! excelente serie!

Escrito por ambarina2 el 22/06/2018 a las 18:19:33

Que grande Mauro!!! mil gracias. Cada temporada me gusta más que la otra. Ansiosa de ver esta.
Saludos cheeky

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!