Morden I Sandhamn - Temporada 5

(Temporada Finalizada)

 

La quinta temporada estrenada en el 2015 estuvo basada en el libro "Morden i Sandhamn - I stundens hetta

Es dirigida por Niklas Ohlson, Mattias Ohlsson y Marcus Olsson.

La miniserie está basada en las novelas de la escritora sueca Viveca Sten, quien también participa como escritora en la serie.

Cuenta con los escritores Camilla Ahlgren, Thomas Borgström, Sara Heldt, Hans Rosenfeldt y Viveca Sten.

Producida por Anders Landström (también productor ejecutivo) y Martin Cronström, junto a los co-productores Åsa Sjöberg, Pelle Mellqvist, Bo Persson y Sean Wheelan con el apoyo de los productores ejecutivos Josefine Tengblad, Lars Blomgren, Nathalie Drago, Lars Blomgren, Jessica Ericstam y Niva Westlin, con el post-productor y productor de post-producción Peter Bengtsson.

La música está a cargo de Fredrik Emilson, mientras que la cinematografía está en manos de Trolle Davidson, Misio Mokrosinski y Jonas Alarik

Mientras la paradisíaca isla sueca de Sandhamn se prepara para la temporada turística en verano, aparece el cuerpo de un hombre flotando en la superficie del mar, envuelto en una red de pesca. Al principio, todo apunta a un accidente pero cuando aparece el cadáver de una mujer, la policía comienza a sospechar que se trata de asesinatos, ya que las víctimas están relacionadas entre sí. Pronto asignan al inspector Thomas Andreasson de la policía de Nacka al caso, Thomas recibe la ayuda de la jefa de la policía Margit y de su amiga la abogada corporativa Nora Linde. Poco después al equipo se les une la inspectora Mia Holmgren.

Más tarde mientras Nora se encuentra dando una fiesta durante un hermoso día de verano para ver el final de la carrera "Round Gotland" en donde su esposo Henrik compite con el barco del equipo Juliander. Cuando los dos yates se encuentran en la recta final es el equipo de Henrik el que gana, sin embargo las celebraciones duran poco cuando Oscar Juliander, el capitán del otro barco se derrumba luego de haber recibido un disparo en el pecho.

Un nuevo caso llega a la estación de la policía en una oscura noche de otoño, cuando el joven estudiante de psicología Marcus Nielsen, desaparece sin dejar rastro en la isla, cuando comienza la búsqueda esta se complica por el mal tiempo y después de unos días se da por finalizada, la policía cree que el joven se ha ahogado o que se ha quitado la vida, sin embargo unos meses más tarde cuando la nieve y el hielo comienzan a desaparecer, el cuerpo del joven es encontrado y cuando la policía llega descubre que ha sido asesinada de la manera más horrible.

Mientras Nora celebra en pleno verano con su nuevo novio, Jonas, su felicidad pronto se vuelve una pesadilla cuando su hija, Vera, no vuelve a la casa a pesar de haber quedado en eso, cuando intentan contactarla Vera no contesta el teléfono y nadie sabe dónde puede estar. Al mismo tiempo, cuando se encuentra el cuerpo del joven Victor, todo apunta a un asesinato, por lo que Nora y Jonas comienzan a temer que Vera haya sido una víctima del criminal.

Otras Temporadas de la Serie: Morden I Sandhamn
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Morden I Sandhamn

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

ACCION

3905

Morden I Sandhamn

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

ACCION

2692

Morden I Sandhamn

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

ACCION

2551

Morden I Sandhamn

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

ACCION

1871

Morden I Sandhamn

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

ACCION

3095

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Mauro. el 21/06/2018 a las 02:46:49

 Gracias a ustedes por seguirla eugenia0204  yes  blush

Escrito por eugenia0204 el 21/06/2018 a las 02:16:34

gracias por subir ésta serie! muy buena!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!