Most Dangerous Game - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Con la obra de Connell siempre en mente (no en vano hay un personaje que responde a ese nombre), el thriller de Quibi está lejos de ser la serie más sofisticada del año por mucho que se empeñe Christoph Waltz en aportar su clásica dosis de extravagancia cool que tan bien maneja. Pero la serie tampoco necesita nada más.

Y lo cierto es que la mano de Phil Abraham, director llegado de clásicos televisivos de ayer y de hoy del calibre de 'Los Soprano', 'Mad Men', 'Breaking Bad' o 'GLOW', sin ser una marca de fábrica fácilmente identificable, sí que aporta un oficio que se antoja clave en el desarrollo de una propuesta así. Su veteranía y conocimiento del medio es uno de los grandes aciertos de la serie de Quibi.

Dolores de cabeza

Tal vez sea la serie con una atmósfera más lograda hasta el momento en Quibi, y tal vez eso se deba a que en realidad el proyecto ha sufrido una constante reconversión, pasando de ser una película y una serie convencional a un título referente en el lanzamiento de Quibi. Esta historia de un hombre desesperado envuelto en una situación increíble tiene ya 10 años.

Gestado como largometraje, reconvertido a serie y finalmente a micro contenido para móviles, pero sin perder sus señas de identidad ni su intensidad, 'Most Dangerous Game', al igual que su protagonista, se resistió a morir durante todo este tiempo. Ese espíritu luchador infatigable se transmite durante cada episodio, sobre todo una vez comenzada la cacería alrededor de una ciudad inundada en desconfianza, miedo y paranoia.

 

Otras Temporadas de la Serie: Most Dangerous Game
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por DILI el 11/10/2020 a las 12:07:01

es una gran serie, muy al estilo de "blanco humano" del tito Van damme, la pena es la corta duracion de los capitulos, que al igual que a " el fugitivo" lastra a la serie y la arrincona al " tan pronto como se ve, se olvida"

Escrito por Marcos Cima el 21/09/2020 a las 16:57:36

Gracias por subir esta serie. La verdad es que me resultó "adictiva" durante la mayor parte de los capítulos, pero los dos o tres capítulos finales fueron verdaderamente decepcionantes.

Escrito por haggis el 20/09/2020 a las 17:06:35

Estoy en ascuas por ver el final. Gracias!

Escrito por eloisiana DoNaDoR@ el 06/09/2020 a las 19:25:47

Buena serie de episodios muy cortos adictiva y recomendable, aunque sólo por ver al gran Christoph Waltz ya valdría la pena, Gracias Jaime, esperando los siguientes.

Escrito por Escorpionazo el 01/09/2020 a las 19:59:18

Sons of Anarchy wink 

Escrito por cesar_Arg el 26/08/2020 a las 17:36:12

yes

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!