Mr. Sunshine - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Título: 미스터 션샤인 / Miseuteo Shunshain

Título en inglés: Mr. Sunshine

Género: Drama, Histórico, Militar, Bélico

Episodios: 24  

Cadena: tvN

Período de emisión: 07-Julio-2018 en adelante

 

Sinopsis

"Mr. Sunshine“, se establece en el año 1900, antes de la ocupación japonesa de Corea (1910-1945). El drama contará la historia de un hombre joven coreano que adopta una nueva identidad como un soldado en el ejército de los Estados Unidos después de embarcarse en un buque de guerra de Corea durante la expedición de Estados Unidos a Corea en 1871. Él vuelve a Joseon ya como adulto después de haber sido colocado allí y se enamora de una mujer de una familia aristocrática.

 

Reparto

Lee Byung Hun como Choi Yoo Jin / Eugene Choi

Kim Kang Hoon como Yoo Jin (niño)

Jun Jin Seo como Eugene (joven)

Kim Tae Ri como Go Ae Shin

Heo Jung Eun como Go Ae Shin (niña)

Yoo Yun Suk como Goo Dong Mae

Choi Min Young como Dong Mae (joven)

Byun Yo Han como Kim Hee Sung

Kim Min Jung como Kudo Hina / Lee Yang Hwa

Curiosidades

Este drama marca el regreso del actor Lee Byung Hun a la pantalla chica coreana, luego de una ausencia de 9 años.

Los actores Jo Woo Jin y Kim Byung Chul trabajaron juntos en el drama Goblin, junto al director Lee Eung Bok y a la guionista Kim Eun Sook.

Inicialmente la producción del drama se encontraba en negociaciones con la cadena SBS, pero debido a que la producción del drama solicitó 1.5 Billones de Won por episodio (US.5 Millones de dolares) SBS rechazó pues era demasiado costoso para su presupuesto.

La actriz Kim Sa Rang decidió abandonar el drama debido a problemas de tiempo. En su lugar se escogió a la actriz Kim Min Jung.

Existieron reportes de que el actor Lee Byung Hun recibió 200 milliones de won (apróx. 9,000 dolares) por episodio, siendo el segundo actor (después de  en Bae Yong Joon en The Legend) en la historia de la televisión coreana en recibir tanto dinero por episodio, sin embargo la producción del drama hizo saber a la prensa que no revelarán los salarios de los actores.

El costo total del drama fue de 43 billones de Wons (Apróx. 38.5 millones de dolares).

Después de la emisión de los dos primero capítulos el personaje de Goo Dong Mae y la escritora Kim Eun Sook fueron duramente criticados por tratar de romantizar un personaje 'pro-japonés' (En la historia coreana hace referencia a los coreanos que colaboraron para que los japoneses pudieran invadir Corea, a consecuencia de ello el país fue ocupado por japón y se cometieron crimenes graves de lesa humanidad como genocidios, homicidios, las mujeres eran obligadas a prostituirse y además las vendían, los niños morían de hambre, muchos familias enteras desaparecieron y otras fueron forzadas a abandonar el pais) ya que en la historia del drama Goo Dong Mae pertenece a la organización 'Sociedad del Dragón Negro' (una sociedad conocida históricamente por ser pro-japonesa) según las críticas el drama no refleja la realidad de lo que debería ser una época cruda y en cambio tratan de hacer ver bien a un pro-japonés; después de las críticas recibidas la producción decidió hacer ajustes al personaje indicando que no era su intención tocar temas tan delicados y que tendrían más cuidado, también modificaron la descripción del personaje y decidieron refilmar algunas escenas para evitar controversias.

Otras Temporadas de la Serie: Mr. Sunshine
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género ORIENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Isabelus el 11/10/2018 a las 13:06:00

Poco mas que decir a ava, estoy de acuerdo con ella y gracias por esta serie. Un abrazo

Escrito por ava DoNaDoR@ el 10/10/2018 a las 12:42:52

No voy a comentar sobre el guión y el grado de cercanía o de verdad sobre la historia de Corea. La historias de amor, en dos direcciones y unilaterales que a mi me parece preciosas. 
La interpretación de los cinco protagonistas me parece magnífica, destacando para mi, la de la actriz Kim Min Jung, (dueña del hotel) y Byun Yo Han (el noble y periodista). Son personajes con una respuesta muy humana porque les cuesta cambiar de actitud y decidirse, y son generosos por sus amor hacia la otra persona, sin condiciones. 
 El reparto "secundario" está fabuloso. La interpretación del japo Takasi Mori por  Kim Nan Hee está bordada,  llegas a tenerle auténtica aversión. 
Ya no digo másdevil, disculpad mi extensión. Gracias y saludo muy afectuosoyeskiss 

Escrito por Isabelus el 07/10/2018 a las 20:19:37

Hola faltan 2 verdad? mire en red y eso parece no? gracias y bs

Escrito por Isabelus el 20/09/2018 a las 16:48:55

Eternamente agradecida....echaba mucho de menos a Mr. Sunshine un abrazo

Escrito por Isabelus el 01/09/2018 a las 20:20:57

ava hellowww estamos en contacto y perdon a los de seriecanal por mi metedura de pata que ya habeis arreglado con los asteriscos.
Gracias

Escrito por Isabelus el 01/09/2018 a las 11:18:55

Gracias Mauro y un abrazo
Que pena no poder ayudar a seriecanal lo haria y me encantaria. Gracias

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!