Murphy Brown - Temporada 11

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie Murphy Brown, centrada en una mujer periodista que trabaja en un mundo de hombres, regresa a la televisión. Lo hace contando como protagonista con Candice Bergen, la actriz que dio vida a este personaje en la década de los noventa. La cadena estadounidense CBS ha anunciado que producirá al menos 13 episodios y que se emitirán en la temporada 2018-19.

Murphy Brown se suma a una lista cada vez más larga de series que han decidido regresar a las pantallas. Entre ellas están Will & Grace o el próximo regreso de Roseanne, todas ellas con los intérpretes originales que les dieron la fama. Al igual que Roseanne, los creadores de Murphy Brownaseguran que se harán eco de la nueva realidad política y cultural en la que vivimos. Murphy Brown “regresa en el mundo del cable, de las redes sociales y de las noticias falsas”, indica el comunicado. Junto con Bergen, de 71 años, la serie recuperará a su autora, Diane English, como guionista y productora.

Otras Temporadas de la Serie: Murphy Brown
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por CarlosM el 12/10/2018 a las 14:45:00

Muchas gracias. Para mi, lo mejor de todas estas series que "regresan" por falta de inventiva o creatividad de las grandes cadenas de TV. Ojalá mantengan el nivel de la serie original

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!