My Life is Murder - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Han pasado unos veinte años desde que finalizase 'Xena: La princesa guerrera', una de las series más importantes de finales de los años 90 protagonizada por Lucy Lawless. La actriz ha podido ahora reencontrarse con la que fuera su compañera en la serie, Renne O'Connor, que interpretaba a Gabrielle en aquella serie de fantasía.

Ambas actrices volverán a coincidir en la segunda temporada de la serie australiana 'My Life Is murder', que se estrena en Estados Unidos el próximo 30 de agosto. Esta temporada contará con O'Connor en un papel episódico a modo de estrella invitada en la serie que protagoniza Lucy Lawless. 'My Life Is Murder' sigue la historia de una detective privada llamada Alexa Crowe que se dedica a investigar desconcertantes crímenes al tiempo que intenta lidiar con sus propias circunstancias personales. En el episodio en el que coinciden ambas actrices, esta detective deberá investigar el misterioso asesinato de un hombre y se pone en contacto con su mujer, una especie de gurú que lidera un grupo de autoayuda, interpretada por O'Connor.

En una entrevista que ambas actrices concedieron a Entertainment Weekly, contaron entre cosas como se fraguó este reencuentro. "Intentamos que Renee viniese a Australia [dónde se rueda la serie] en la primera temporada y por alguna razón, no pudo ser (...). Contra todo pronóstico, nos las apañamos para traer a Ren al país para hacer esto y a los fans les va a encantar. Es un enorme regalo para ellos", cuenta Lawless.

Otras Temporadas de la Serie: My Life is Murder
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

My Life is Murder

temporada 1

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

7511

My Life is Murder

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

4283

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por lauratb el 13/03/2024 a las 17:17:31

Por favor, ¿podríais volver a subir los links? Muchas gracias.

Escrito por jeca55 DoNaDoR@ el 01/11/2022 a las 15:17:48

compartiendo temp 2.completa y 1 x 09

Escrito por sabanandauy DoNaDoR@ el 01/11/2022 a las 11:24:50

Temporada 2 caidos  los link gracias porque siempre hay respuesta rapida.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!