NCIS Hawaii - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie de televisión más exitosa del mundo continúa en las seductoras costas de Hawai'i cuando la primera agente especial a cargo de NCIS Pearl Harbor toma el mando. Ella y su equipo equilibran el deber con la familia y el país, investigando crímenes de alto riesgo que involucran al personal militar, la seguridad nacional y los misterios de la isla misma. 

Vanessa Lachey interpretará al personaje principal, Jane Tennant. Mientras tanto, Yasmine Al-Bustami interpretará a Lucy, un miembro menor del equipo NCIS de Jane . Finalmente, Jason Antoon interpretará a Ernie, el especialista en inteligencia cibernética de NCIS.

La exreina de belleza y exparticipante de “Dancing with the Stars” se une al mundo de NCIS como la primera mujer agente especial a cargo de este tipo de divisiones. Tennant será algo más que un trabajo y un título, pues es una madre que cría a sus hijos casi sola, lo que la convierte en una experta malabarista que equilibra el deber con la familia y con su país.

Noah Mills, por su parte, interpretará al segundo al mando y confidente de Tennant, Jesse Boone, el cual es descrito como un antiguo detective de homicidios de Washington DC. Por su parte, Yasmine Al-Bustami será Lucy Tara, el miembro más joven y enérgico del equipo NCIS de Tennant, ansiosa por ser la primera en encontrar esa prueba clave, crear una solución en la burocracia o derribar a un sospechoso por las escaleras.

Otras Temporadas de la Serie: NCIS Hawaii
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

NCIS Hawaii

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

15349

NCIS Hawaii

Temporada 3

Episodio 6

Operation Red Rabbit

POLICIAL

3853

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ambarina2 DoNaDoR@ el 04/10/2021 a las 16:44:17

Mil graciascheeky


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!