NCIS Hawaii - Temporada 3

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Es probable que la tercera temporada continúe con los tensos acontecimientos del final de la temporada 2.

El pasado de Jane Tennant en la CIA volvió a perseguirla cuando se convirtió en la principal sospechosa del asesinato de un ex agente del MI6, y se vio obligada a hacer todo lo posible para localizar al verdadero asesino y demostrar su inocencia.

Su ex mentora de la CIA, Maggie Shaw (Julie White), ayudó a Jane en su búsqueda, pero al final del episodio Maggie se había convertido en una fugitiva, por lo que es posible que la temporada 3 se centre en Jane rastreando a su viejo amigo.Y mientras Jane estaba en su misión en solitario, su segundo al mando, Jesse Boone, tomó las riendas en el trabajo, por lo que es probable que haya tensión cuando tenga que dar un paso atrás ante el regreso de Jane.

Noah Mills, quien interpreta a Boone, adelantó la historia de la temporada 3 en una entrevista con ET . "Hay algunos cambios importantes en la temporada 3 y será una dinámica diferente, lo diré de esa manera, al comienzo de la temporada 3", dijo.

Añadió: "Estoy seguro de que habrá algunos ajustes incómodos y algunas relaciones nuevas que tendremos que explorar en la temporada 3, que creo que será realmente divertida e intensa".

También habrá una nueva incorporación al elenco para la tercera temporada: la estrella de NCIS: Los Ángeles, LL Cool J. Hizo una aparición sorpresa como su personaje de NCIS, Sam Hanna, en el final de la temporada 2 de NCIS: Hawai'i, y ha sido confirmó que regresará como estrella invitada recurrente en la temporada 3

Otras Temporadas de la Serie: NCIS Hawaii
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

NCIS Hawaii

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

17781

NCIS Hawaii

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

15403

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ambarina2 DoNaDoR@ el 02/03/2024 a las 13:51:28

Mil gracias cheeky

Escrito por gaby40ar DoNaDoR@ el 02/03/2024 a las 10:41:27

¿Habrá algún problema con el episodio 2?, el 3 bajó rápidamente, pero el 2 no tiene ninguna fuente. surprise

Escrito por gaby40ar DoNaDoR@ el 22/02/2024 a las 18:48:38

Muchas gracias GermanP por esta nueva temporada yes


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!