Narcos: México - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

La cuarta temporada de Narcos, que explorará los inicios de la actual lucha contra la droga, contando los sucesos del nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80

Se enfocará en cómo Félix Gallardo (protagonizado por Diego Luna) se hace al poder y unifica a traficantes de la región para levantar un nuevo imperio. En paralelo mostrará la vida de Kiki Camarena (protagonizado por Michael Peña) quien se traslada a la ciudad de Guadalajara para asumir un nuevo cargo y enfrentarse al nuevo cártel.
La cuarta temporada de Narcos también servirá como una especie de reinicio. No seguirá a Javier Peña, ni seguirá la misma línea de tiempo, sino que volverá a los ochentas.

 

Título original
Narcos: Mexico (TV Series)
Año
2018
Duración
60 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Carlo Bernard (Creator), Doug Miro (Creator)
Guion
Eric Newman, Carlo Bernard, Chris Brancato, Doug Miro, Scott Teems
Música
Kevin Kiner
Reparto
Michael Peña, Diego Luna, Ernesto Alterio, Alyssa Diaz, José María Yazpik, Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola, Alejandro Edda, Aaron Staton, Alfonso Dosal, Clark Freeman, Julio Cedillo, Mark Kubr, Mike Doyle, Jorge A. Jimenez, Victor Wolf, Joaquín Cosío, Joshua Dov, Tessa Ia, Sergio Gutierrez, Horacio García Rojas, Lenny Jacobson, Tenoch Huerta, Manuel Masalva, Eddie Martinez, Edison Ruíz, Teresa Ruiz, Tim Ransom, Ethan Russell, Fermín Martínez, Matt Letscher, Guillermo Villegas, Yul Vazquez, Gerardo Taracena
Productora
Gaumont Télévision / Netflix
Género
Serie de TV. Thriller. Drama | Drogas. Secuela
Sinopsis
La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros. Cuarta temporada de la serie de Netflix "Narcos", que cuenta con nuevo reparto, historia y showrunner (Eric Newman). Estreno en Netflix: noviembre 2018.

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Narcos: México
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Narcos: México

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2171

Narcos: México

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2005

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por h5n1 el 28/11/2018 a las 10:29:13

He visto los dos primeros episodios en Netflix y tiene buena pinta. En el momento en el que entienda lo que dicen, va a ser la leche. crying


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!