Narcos - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos. Este cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, pues prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

El Cartel de Cali comienza su ascenso para volverse uno de los más sanguinarios de esa época. Ahora se harán llamar Los Caballeros de Cali. Veremos nuevamente a Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar) como el líder del Cártel de Cali, alias el Jefe de jefes. También veremos a su hermano Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), como el cerebro detrás del crecimiento del Cártel de Cali.

Javier Peña (Pedro Pascal) se encargará de pedir ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para acabar con Gilberto.

Llegarán nuevos personajes, dentro de los que veremos a Jorge Salcedo (Matias Varela), como el Jefe de seguridad de Cali quien prioriza la protección de su esposa e hijos sobre sus jefes. Veremos a los Agentes de la DEA, Chris Feistl y Daniel Van Ness. Estos entran a la operación con entusiasmo, pero con inexperiencia

Además de Franklin Jurado, como lavador de dinero del Cártel y David Rodríguez, hijo mayor de Miguel, que al principio es renuente a asumir un papel de líder en la estructura del Cártel

 

Otras Temporadas de la Serie: Narcos
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Narcos

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

48943

Narcos

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

14574

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por kipliski el 06/09/2017 a las 14:22:21

exelente aporte mi pana.. ya descargandola

Escrito por Colbert el 04/09/2017 a las 03:31:32

Saludos desde Venezuela excelente trabajo en todas las series. 

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 04/09/2017 a las 03:17:45

CristianJas Ahi tienes 2 más. Igual tienes que entender que son 10 episodios que salieron hace 2 días, hay que buscar los buenos ripeos, los subs, colocarles los créditos, sincronizarlos si hace falta, pegarlos al video y luego subirlos, lo cual lleva su tiempo. Amén que tenemos familia y necesitamos nuestro tiempo para descansar. Los capítulos están completos y subidos pero por razones operacionales de la página no podemos ponerlos todos juntos. Ya vendrán, ten paciencia. Espero que los disfrutes. Saludos. winkwink
 

Escrito por CristianJas el 04/09/2017 a las 00:28:11

Y los demás capitulos?

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 02/09/2017 a las 18:24:56

RECOMIENDO CAMBIAR LA RELACIÓN DE ASPECTO DE SU TV O REPRODUCTOR DE VIDEO A 16:9 PARA LA PLENA VISUALIZACIÓN DEL VIDEO

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 29/08/2017 a las 15:31:42

1º de Septiembre
 


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!