November 13 Attack on Paris - Mini Serie

(Temporada Finalizada)

"13 de noviembre: Terror en París" es un documental en tres partes dirigido por Jules y Gédéon Naudet que se adentra en las historias que surgieron a partir de los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París. El documental presenta los sucesos en orden cronológico y comparte los testimonios de las personas que se unieron ante la tragedia: los sobrevivientes, el cuerpo de bomberos, el departamento policiaco y los líderes del Gobierno francés.

La vida cotidiana entrecruza alegrías y penas. El día 13 de noviembre de 2015 discurría como cualquier otro viernes.

Hasta el comienzo de la noche, los proyectos de miles de parisinos eran los normales de un fin de semana en cualquier país; en las esferas oficiales, evaluar los acuerdos de la última asamblea de la Unesco o los preparativos de la próxima Cumbre del Clima eran las prioridades.

Nada presagiaba lo que, instantes después, escenificaría el horror en su sentido más amplio e insospechado para los ciudadanos normales y corrientes. La violencia y su expresión terrorista como negación de la humanidad hizo, de nuevo, acto de presencia.

Otras Temporadas de la Serie: November 13 Attack on Paris
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DOCUMENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Mauro. el 14/06/2018 a las 00:26:39

A ustedes por seguirla.  yes

Escrito por cuple el 14/06/2018 a las 00:24:24

Gracias por la miniserieyes

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!