Orange is The New Black - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Todos los episodios de la tercera temporada de Orange is the New Black están disponibles ya en Netflix. Después de un año de espera, las presas de Lichtfield están finalmente de vuelta.

Antes de comenzar a devorar los 13 episodios de la temporada 3, tenemos que echar la vista atrás y recordar lo ocurrido en la segunda. El punto fuerte de la segunda temporada es que, al contrario que la primera, no se obsesiona principalmente con Piper (Taylor Schilling) y les dejaba un poco más de espacio a las otras detenidas de la prisión de Lichtfield.

A través de diferentes flashbacks, descubrimos más sobre el pasado difícil de Tasha «Taystee» Jefferson (Danielle Brooks) o sobre la extraña historia de Lorna Morello (Yael Stone), lo que es una prueba del punto fuerte de la serie: jugar sobre la diversidad de sus personajes para seducir a sus telespectadores. La temporada 2 también se concentró sobre las intrigas amorosas, especialmente con la traición de Alex (Laura Prepon) y con la evolución de la pareja de Daya (Dascha Polanco) y a John Bennett (Matt McGorry) y de su futuro bebé. La segunda temporada de ‘Orange is the New Black’también ha estado marcada por la entrada y salida de Vee (Lorraine Toussaint), que se impuso rápidamente como una de las matriarcas de la prisión ya que sacó provecho de su conocimiento del medio carcelario y de su relación con Red (Kate Mulgrew) para encabezar una banda y para hacer reinar el terror entre las presas con gran cantidad de amenazas. Sin embargo esto no le habrá impedido tener un final funesto que debería ser explorado en la tercera temporada, especialmente a través de Susana ‘Crazy Eyes’ Warren (Uzo Aduba).

Los 13 episodios de la última temporada también mostraron como una de las presas se escapaba, un cambio en la administración de Lichtfield o la evicción de uno de los guardias más temidos de la prisión, el famoso George «Pornstache» Mendez (Pablo Schreiber). Eso es tanto como decir que la temporada 3 se anuncia ya llena de cambios y de las nuevas dinámicas entre los personajes, por ejemplo entre Piper y Alex. ¿Ambas jóvenes van a continuar en esta espiral destructiva o lograrán finalmente entenderse? ¿Alex perdonará a Piper su traición?

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Orange is The New Black
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Orange is The New Black

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

118372

Orange is The New Black

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

36134

Orange is The New Black

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

11104

Orange is The New Black

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

5424

Otras Series del Género COMEDIA DRAMATICA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por emlosis el 27/06/2015 a las 06:55:51

el capitulo 5 no tiene los subtitulos, pueden arreglarlo y avisarnos????
gracias!!
------actualizacion
ya estoy descargando el Repack, muchas gracias!!!
 

Escrito por javiprietom el 22/06/2015 a las 23:23:22

Ya están solucionados los subtítulos del 3x05.
Gracias!

Escrito por just didat el 21/06/2015 a las 22:04:34

si lo arreglais me espero para verla, o si no me lo salto----------muchas gracias

Escrito por Phil el 19/06/2015 a las 17:53:41


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!