Pereval Dyatlova - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Ficha:

Pereval Dyatlova  (Dead Mountain, The Dyatlov Pass Incident).

8 Ep 50 min .Nov 2020- . 

Idioma: Ruso 

Cadena: TNT ( Rusia)

Las leyendas y misterios forman parte del acervo cultural de cada país, en especial si permiten múltiples elucubraciones como el caso de ‘Pereval Dyatlova’ que sigue obsesionando a todos los rusos tras la misteriosa desaparición y muerte en pleno invierno de nueve estudiantes que realizaban una travesía con esquíes en plenos montes Urales a finales de los años cincuenta.

La emisión de la miniserie ‘Pereval Dyatlova’ basada en esos hechos reales, ha disparado las audiencias rusas, además de volver a despertar el interés por esa tragedia, sesenta años después.

El esquema narrativo de ‘Pereval Dyatlova’ es bastante original e interesante, al mostrarnos en paralelo a la expedición y a los investigadores que siguieron sus pasos tras la desaparición y descubrimiento de los cuerpos, hasta concluir en el desgarrador último episodio, donde nos muestran toda la tragedia de una manera muy realista que va a sobrecoger hasta a los corazones más blindados, como les voy a analizar a continuación.

La trama : En 1959 un grupo de nueve estudiantes universitarios salieron para hacer una  durísima travesía con esquís durante varios días en los Montes Urales para conseguir su certificación final como expertos guías de montaña.

A pesar de ser un grupo experimentado, nunca llegaron a su destino, lo que encendió todas las alarmas hasta que aparecieron sus cuerpos un mes después, algunos salvajemente mutilados y sin aparente explicación.

El KGB envió a su investigador más experimentado, el mayor Oleg Zolotarev con unas precisas instrucciones de mantener un silencio absoluto sobre todas sus pesquisas para evitar alarmar a la población sobre peligros desconocidos, como muestran en el primer trailer de la serie.

‘Pereval Dyatlova’ es en realidad dos series en una, por un lado tenemos los capítulos impares que en color desarrollan la minuciosa investigación de Oleg Zolotarev, tanto en las autopsias de los cuerpos como al desplazarse al lugar de las muertes, para intentar encontrar una explicación lógica a partir de las pruebas que tiene.

Zolotarev es un veterano de la II Guerra Mundial y  con los traumas que sufrió en la contienda con los alemanes,  que son fantasmas recurrentes  quince años después y  van a resucitar en ese lugar tan desolado.

Los episodios pares nos muestran en un estilo totalmente diferente y rodado en blanco y negro, el punto de vista de los expedicionarios desde sus preparativos en el Instituto Tecnológico de los Urales, con la formación del  grupo que iba a hacer esa dura travesía en pleno invierno siberiano.

Otras Temporadas de la Serie: Pereval Dyatlova
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 15/05/2021 a las 13:40:37

Me ha gustado mucho. Sobrecoge el paisaje que és otro personaje de la historia (este comentario lo oí en alguna otra y aquí, a mi parecer, se ajusta) y deja en el aire  los posibles motivos y explicaciones inquietantes del desenlace, el cuál se sabe casi desde el principio. Deja una cosa muy clara, la guerra en cualquiera de sus vertientes es muy cruel y siempre pagan los mismos, dejando miseria económica y humana. Lo deja entender muy bien. 
No me ha sorprendido la interpretación, los rusos tienen en su haber una muy buena escuela en cualquiera de las artes, tanto cuándo fue Unión Soviética cómo cuando fue y és, ahora nuevamente,  Rusia. Éso deja poso de calidad. Otra cosa es el mercado. 
Muy recomendable. Gracias por el disfrutedevil

Escrito por BULESAL el 09/05/2021 a las 14:55:26

Que buena serie y que grandes actores, me sorprendió realmente. Muy recomendable. Mil gracias por subirla SC.

Escrito por Conchita el 04/05/2021 a las 06:13:56

Muchísimas gracias! gran serie!

Escrito por daniels56 DoNaDoR@ el 04/05/2021 a las 04:27:31

Gracias por subirla. La serie tiene su encanto, como tambien sus cosas flojas. Lo más interesante terminan siendo las historias paralelas. Por lo menos asi me pareció a mi. Saludos.

Escrito por NETO54 DoNaDoR@ el 28/04/2021 a las 15:22:40

MUCHISIMAS GRACIAS FELIZ DIA

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 27/04/2021 a las 17:10:21

FIGN
Cuando esten disponibles los respectivos subtitulos.  


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!