Perry Mason - Temporada 1

(Temporada En Curso)

Los Ángeles, 1931. Mientras el resto del país lucha en el contexto de la Gran Depresión, ¡esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos Olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y el secuestro de un niño que sale muy, pero muy mal.

Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, la serie dramática sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense: Perry Mason. Cuando el caso de la década toca a su puerta, la búsqueda incesante de Mason por la verdad revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia su propia redención.

El abogado de defensa criminal Perry Mason es un personaje archiconocido. Ha aparecido en novelas, cuentos, largometrajes y programas de radio, aunque la adaptación más conocida del personaje es la serie de televisión que protagonizór Raymond Burr a finales de los cincuenta. Ahora el personaje vuelve una vez más de la mano de HBO y Robert Downey Jr.

Es una serie limitada lo que prepara Team Downey, la productora de Robert Downey Jr. Él mismo junto a su mujer está inmerso en este proyecto que ha querido sacar desde hace años. Hace meses se confirmaba que el protagonista será Matthew Rhys ('The Americans'). 

Otras Temporadas de la Serie: Perry Mason
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Mauro. DoNaDoR@ el 07/07/2020 a las 18:26:58

PaQK
Tiene suficiente semillas y descargando super bien  yes

Escrito por PaQK DoNaDoR@ el 07/07/2020 a las 13:27:18

Hola, la descarga torrent  el capítulo 3, no funciona, Gracias

Escrito por Jonathan Chirinos el 23/06/2020 a las 14:43:38

primer capitulo muy interesante queda con ganas de ver mas. nos toca esperar los proximos capitulos

Escrito por Maricarmen2012 DoNaDoR@ el 22/06/2020 a las 20:29:37

Gracias por traerla.
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!