Pioneer One - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Una misteriosa nave espacial entra en la atmósfera terrestre, disparando una respuesta masiva por parte del gobierno estadounidense. Debido a que la nave ha esparcido radiación sobre cientos de kilómetros de la zona rural de Montana, los oficiales piensan inmediatamente en un ataque terrorista, específicamente en la detonación de una bomba sucia. Sin embargo, esa idea es descartada por el investigador principal, lanzando la pregunta retórica "¿quién lanzaría un ataque en Montana?".

Se encuentran restos en Canadá, donde una investigación del lugar del impacto descubre a un ser humano en un traje espacial soviético. Los agentes federales trabajando para el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos son enviados, recibiendo permiso de la Policía Montada del Canadá para operar en Canadá. El hombre está en una condición inestable y sus análisis de sangre iniciales muestran signos de sufrir un cáncer grave, indicando los médicos que en su estado no puede ser trasportado.

Una nota manuscrita en ruso encontrada en el lugar del impacto explica que el hombre es el hijo de un cosmonauta viviendo en una base en Marte. No creyendo la nota y queriendo anunciar un éxito del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos ante la prensa, el DSNEU ordena al agente Taylor que lleve al hombre a los Estados Unidos como sospechoso de terrorismo, a pesar de la gravedad de su estado. Creyendo que la nota puede ser verdad, Taylor ignora sus órdenes y destruye el permiso de la Policía Montada de Canadá, forzando a su equipo a quedarse en el lugar. También recluta al dr. Walzer, un experto que ha escrito muchos libros sobre la posibilidad de supervivencia humana en Marte, para discutir el incidente. Al final del episodio, una señal de radio es escuchada y se muestra la pantalla de un ordenador en el Cosmódromo de Baikonur.

 

Otras Temporadas de la Serie: Pioneer One
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por mikebustillos el 02/02/2013 a las 20:33:22

Yo la tengo toda Jaime como hago para compartirla, tengo utorret y vuze

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 01/02/2013 a las 19:38:53

me puse a compartir ahora a esperar

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 01/02/2013 a las 17:58:45

Vipasafra, tenemos una comunidad de usuarios en FACEBOOK donde es conveniente hacer el pedido de semillas (ademas de aqui) alli hay mas comunicacion entre los usuarios, accedes desde el link Facebook que esta a la izquierda de la pagina, entra y te daras cuenta de lo que te digo, igualmente ya deje el pedido de estos capitulos que te faltan completar.

Escrito por Vipasafra el 31/01/2013 a las 23:19:15

Hola Jaime! Primero que nada gracias por todos tus aportes,de verdad que eres increible chico.Luego tengo una inquietud:he intentado descargar el capitulo 4 y el 6 de Pionner One pero no ha sido posible,no hay semillas.Hay alguna forma de poder completar la descarga para verlos?La verdad soy nueva en esto y me gustaria saber como ayudar a compartir los archivos que descargo.Gracias de antemano por la ayuda!

Escrito por enmazkarado el 18/01/2013 a las 19:00:59

Recien descubri tu pagina esta fabulosa me encantan las series y mas que un servidor no tiene TV  de paga

Muchisimas GRACIAS

Escrito por CarlosM el 25/08/2012 a las 00:12:03

Gracias Jaime, antes de comenzar a bajar, podrían decir qué diferencia hay entre los dos capitulos 1. gracias

 

Carlos es como una versión del director...por decirlo así.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!