Plan B - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

SINOPSIS & INFO

Philip sucumbe luego de que cree haberlo perdido todo, él es un hombre que vivía por su relación con Evelyn, así que cuando ésta se separa de él tras seis años de haber compartido juntos, su vida deja de tener sentido. Philip no sabe qué hacer para recuperar a su pareja, pero por arte de magia le es presentada una oportunidad que lo puede ayudar a solucionar todo. Un nuevo plan b será en parte su salvación porque también viene con un gran riesgo, ya que Philip aprende cómo viajar en el tiempo y con esto poder enmendar todo lo que hizo mal, ahora puede volver a tener su relación feliz, salvar su firma de abogados y hacer que su familia disfuncional sea más normal. Ahora que posee esta ventaja de los viajes en el tiempo, Philip les sacará el mayo provecho posible y no medirá las consecuencias de sus actos. Él aunque logra tener de cierta manera aquello que tanto desea, el haber modificado una serie de eventos tendrá consecuencias inesperadas, por lo que Philip aunque puede evitar tragedias, no significa que las personas a su alrededor no sean conscientes de lo que sienten o de lo recuerdan sobre algún suceso. Tendrá que ser sumamente cuidadoso si quiere seguir cambiando su vida y la de sus seres queridos.

Otras Temporadas de la Serie: Plan B
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!