Private Eyes - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

Creada por Tim Kilby y Shelley Eriksen, inspirandose en la novela The Code de GB Joyce, la serie contará como showrunners con Shelley Eriksen (‘Continuum’) y Alan McCullough (‘Rookie Blue’). Como directores en la primera temporada se ha contratado a Kelly Makin, Anne Wheeler, Shawn Piller, Charles Officer, Rob Lieberman, Jerry Ciccoritti y James Genn.

En este drama, cuya primera temporada rodada en Toronto consta de 10 episodios, seguimos la vida de un ex profesional del hockey llamado Matt Shade (Priestley) que cambia su vida irrevocablemente cuando decide formar equipo con Angie Everett (Sampson) para formar una agencia de detectives.

Shade ve el trabajo con Angie como una oportunidad de redimirse de su pasado tempestuoso. Sobre el hielo aprendió a leer a la gente, predecir sus movimientos y a observar con atención lo que le rodea. Trabajar con Angie es para él una fantástica descarga de adrenalina y se da cuenta que ha encontrado un nuevo hogar donde sus habilidades siguen siendo importantes.

Mientras tanto, Angie, que se hizo cargo de la agencia de su padre después de su muerte, se esfuerza por mantener vivo su legado. Cada caso es una oportunidad para ella para poner a prueba su inteligencia, su fuerza, y su pensamiento estratégico. Angie puede ser muy ingenua en la forma en la que ve el mundo, pero su pasión y corazón aporta un toque especial a su negocio.

El primer episodio comienza en el mundo de ritmo rápido y feroz de los deportes profesionales, donde un jugador de hockey muere misteriosamente. Rodeado de circunstancias sospechosas, Matt Shade forma equipo de mala gana con la investigadora privada Angie Everett para averiguar quién ha saboteado a este joven jugador. A través de su nueva asociación, Shade se ve obligado a examinar en quién se ha convertido y quien quiere ser.

En los siguientes episodios de ‘Private Eyes‘ los protagonistas investigarán casos relacionados con las carreras de caballos, la buena mesa, la vibrante escena actual del hip hop de Toronto, la literatura escandalosa o los clubes de magia.

Otras Temporadas de la Serie: Private Eyes
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por borko el 19/01/2020 a las 23:19:45

Hola!. Soy Borko. Necesito semillas para bajar los capítulos 3,5,6 y 7 de la temporada 1.
Y De la temporada 2, para completar los capítulos 10, 11, 12,15,16 y 17. Gracias
 

Escrito por Farstar el 23/11/2019 a las 18:37:49

¡Hola! ¿Alguien podrá compartir semillas para la temporada 1 de Private Eyes? Me falta terminar de bajar los episodios 2, 4, 6 y 7. ¡Mil gracias de antemano!

Escrito por Julio el 17/01/2018 a las 15:24:21

EL CAPÍTULO 10 FUE EL ÚLTIMO DE LA TEMPORADA?

Escrito por Jaime Puelma el 09/12/2017 a las 13:31:06

se me pasó, lo subiré pronto

Escrito por fauno el 09/12/2017 a las 01:54:46

consulta amigos... que pasó con el capitulo 8 ?

Escrito por Jaime Puelma el 23/10/2017 a las 19:08:53

los subs van saliendo de a poco....

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!