Private Eyes - Temporada 3

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Huele a verano y podemos volver a disfrutar de una de las series canadienses que más ganas teníamos de volver a ver.‘Private Eyes’ ha regresado en su tercera temporada con 12 episodios en los que poder volver a olvidarnos de todo y solo seguir los pasos de sus protagonistas. La serie tuvo en 2016 una gran acogida y desde entonces los distintos casos que han caído en las manos de Angie y Matt nos han enganchado uno tras otro. Muchas veces no tanto por el caso en sí sino por la química y las relaciones personales que se han ido desarrollando caso tras caso.

La temporada pasada quedaba con un cierre de esos que te dejan con la boca abierta, aunque sabes que conforme empiece de nuevo la temporada todo va a volver a su cauce habitual. No iba a ser menos con esta serie, en eso no logran sorprendernos aún los guionistas canadienses. Bastante hicieron en su día al reconvertir a una estrella del hockey en detective privado.

En esta nueva temporada de la que solo llevamos 3 episodios hasta la fecha, Shade ya ha puesto en la línea todo lo que tenía para que ‘Everett & Shade’ no desaparezca, Jules se sale del guión al que nos tiene acostumbrados mientras sigue en Italia y Angie se ha pasado al naranja como color menos favorito. Además de todo esto hemos ido de boda o, mejor dicho, de preboda en uno de los episodios.

Aún estamos por ver cómo se desarrollará la temporada de forma completa, esperamos poder seguir viviendo la ciudad a través de cada uno de los capítulos como pasase en las anteriores, ya que si algo tiene de especial ‘Private Eyes’ es que te acerca a la ciudad de Toronto y muestra otro tipo de ciudad, acogedora, agradable y fácil de ser vivida. La trama central sigue girando en torno a la vida de los protagonistas y cada vez más se irá centrando la trama en su relación personal. Drama y risas más que aseguradas en esas situaciones diarias que hacen que en algún momento dado del episodio nos veamos relacionados con ellos.

Esa es la tónica de la serie, la sencillez con la que se ven los capítulos pasar. Sabemos que la intensidad no es su punto fuerte, pero sí lo es su parecido a ‘Castle’ en el aspecto en el que nos ofrece un descanso a esos absorbentes dramas que tanto nos gustan y que sobre todo consumimos en invierno.

Otras Temporadas de la Serie: Private Eyes
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Private Eyes

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

6967

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ambarina2 el 01/11/2019 a las 02:19:20

Muchas gracias Jaime. Me encanta esta serie,yes

Escrito por isis el 04/08/2019 a las 21:08:52

No hay mas capitulos?

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!