Psi - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

‘PSI’: Una mente al borde de la fragilidad

La tercera temporada de la serie PSI  vuelve a la pantalla con 10 capítulos intensos sobre la vulnerabilidad humana.

El psiquiatra Carlo Antonini (Emílio de Mello) está viviendo uno de los momentos más intensos de su vida, si es que esto pudiera suceder, luego de se ha visto involucrados en casos de pacientes que asesinan a sus padres; mujeres presas que lo secuestran para reclamar mejores condiciones de vida o analizar los trastornos sexuales de quienes llegan hasta su consultorio.

Lo cierto es que con el estreno de la tercera temporada de la serie PSI  llegarán personas a revolucionar a la vida de este psicoanalista.

“Son 10 capítulos de esta tercera temporada, pero desde el primer episodio, Antonini se involucra en un caso de un paciente con cáncer terminal. Desde ese primer instante, y a lo largo de toda la temporada, él tendrá que lidiar con la fragilidad de su mente y emociones, haciendo que se redescubra como persona”, explicó María Angela de Jesús, productora de la serie.

A diferencia de las dos primeras temporadas, en esta nueva edición se abordará un caso en dos episodios. El motivo de este giro de la trama se debe a que esto le permitirá a la producción ahondar mucho más en las historias que se presentarán.

“Creo que el principal atractivo de la serie es que mostramos casos que han pasado en la vida real, por lo que es fácil que el público se identifique con la temática”, afirmó la productora.

En esta temporada, Carlo deberá desde atender a pacientes que sufren ce cáncer terminal y desean una muerte asistida, hasta mujeres que deciden unirse a grupos terroristas, pues consideran que es la forma en la que pueden “cambiar” la visión del mundo.

Son 10 capítulos en los que Antonini, junto a sus seguidores, redescubrirá lo frágil que pueden llegar a ser cada una de nuestras emociones.

Otras Temporadas de la Serie: Psi
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Psi

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

23976

Psi

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

7874

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por auneni63 el 16/05/2020 a las 17:49:17

Hola Mauro . muchas gracias por tu trabajo y dedicación. A esperar ahora y a compartirla.
                                     Saludos.

Escrito por Mauro. DoNaDoR@ el 16/05/2020 a las 17:44:57

Compartiendo PSI, mi coneccion es lenta.  Se esta subiendo a un servidor por medio de Torrent. Compartamos tambien.   yes

Escrito por auneni63 el 16/05/2020 a las 01:39:40

Hola amigo. Gracias por contestar y explicarme la situación. Ojalá algún día alguien pueda compartir semillas de los torrents que no funcionan. 
                                                   Saludos.

Escrito por Mauro. DoNaDoR@ el 15/05/2020 a las 19:39:26

auneni63
Que tal compañer@.  Para ripear de nuevo la serie, con gusto lo haria, lamentablemente hay que pagar por la señal de la cadena que lo emitio.  En su momento tuve la oportunidad de hacerlo, pero actualmente no mi estimad@.

Saludos

Escrito por auneni63 el 15/05/2020 a las 14:16:20

hola por favor alguien podria reponer los link o dar semillas. es una pena que nadie se ocupe de ripear los episodios de Psi 3 temporada. Gracias.

Escrito por Protonotario DoNaDoR@ el 30/11/2017 a las 12:52:06

Choffi, los link funcionan bien, abren bien, pueden faltar semillas, debes pedir que te lo compartan, puedes dejar el pedido en la ficha de la serie, y donde mejores resultados tendras el GRUPO de FB donde hay mas de 4800 usuarios compartiendo.   https://www.facebook.com/groups/SerieCanal/

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!