Pure 2017 - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡ No existen Enlaces de Visionado Online Disponibles !!

Pure

 (2017)
CBC - Canadá
Creada por  Michael Amo
Drama

Pure cuenta la historia de Noah Funk, un recien elegido pastor menonita, que quiere acabar con los traficantes de droga de su comunidad chivandose de otro parroquiano menonita a la policia. Pero en lugar de resolver el problema la acción de Noah desencadena un ultimatum del líder de la magia menonita Eli Voss: para proteger a su familia Noah debe verse envuelto en la operación ilegal.

Noah decide que si tiene que trabajar para la mafia recogerá suficientes evidencias para desmanterla la organización.

Escondida de la vista pública la Vieja Orden de los Menonitas existen en su propio mundo dedicando a llevar el mismo estilo de vida sencilla que sus ancestros. Sin embargo un pequeño porcentaje de menonitas controla una de las eficientes operaciones de trafico de droga en Norte América. Suministrados en una profana alianza con el Cartel de Juarez su red se extiende desde México a traves de los Estados Unidos hasta Cánada.

Noah encuentra sus creencias y principios desafiadas en cada paso que da. Luchando por salvar su alma y completar la mision Noah recibe ayuda del menos pensado, su antiguo nemesis del instituto, el policia local Bronco Novak. Cuya carrera en la policia esta pendiendo de un hilo y este caso le debe servir para redimirse.

 

Otras Temporadas de la Serie: Pure 2017
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por zacate wo el 03/05/2017 a las 16:06:07

Buenísima serie, ojalá tengamos una segunda temporada!

Escrito por abracadabra1963 el 17/04/2017 a las 23:40:40

Buena serie.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!