Ragnarok - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Mitología nórdica. Esa es la temática de Ragnarök, la nueva serie de Netflix que se estrenará el 31 de enero. Los fanáticos de estos temas estarán más que contentos esperando el material.

Ragnarök significa algo así como el fin del mundo o el Apocalipsis en versión nórdica. La trama transcurre en un pequeño pueblo noruego llamado Edda, que se encuentra atravesando un invierno cálido y violento después del cual se cree llegará la oscuridad y se desencadenará la batalla del fin del mundo, provocada por todo tipo de desastres naturales.

Pero claro, ahí los héroes y heroínas de la historia, todos jovenes, son los encargados de salvar a la Humanidad, ya que el mundo podría renacer solamente gracias a la lucha de algunos sobrevivientes humanos que vuelvan a poblar la tierra. Pero eso no será fácil y se librarán batallas entre dioses y gigantes.

Uno de los protagonistas es Magne, un joven que llega al pueblo y despliega habilidades especiales y poderosas. En él está puesta la esperanza para salvar al mundo de su catastrófico final.

Los capítulos transcurrirán en el pueblo Edda, en una escuela secundaria. Los jóvenes se irán enfrentando a todos los cambios del fin del mundo que se irán sucediendo y actuarán para detenerlos, corriendo contra el tiempo.

 

Título original
Ragnarok
Año
2020
Duración
45 min.
País
Dinamarca
Dirección
Adam Price (Creador), Mogens Hagedorn, Jannik Johansen
Guion
Emilie Lebech Kaae, Adam Price, Simen Alsvik, Christian Gamst Miller-Harris
Reparto
David Stakston, Jonas Strand Gravli, Emma Bones, Herman Tømmeraas, Theresa Frostad Eggesbø, Henriette Steenstrup, Fridtjov Såheim, Gísli Örn Garðarsson, Bjørn Sundquist, Synnøve Macody Lund, Tani Dibasey, Odd Magnus Williamson, Kornelia Eline Skogseth, Iselin Shumba Skjævesland, Eli Anne Linnestad, Geir Johnsen, Jeppe Beck Laursen, Karoline Petronella Ulfsdatter Schau, Ylva Bjørkaas Thedin, Line Verndal, Kyrre Haugen Sydness, Jonas Hoff Oftebrover 9 más
Música
Halfdan E
Fotografía
Philippe Kress
Compañías
SAM Productions. Distribuidora: Netflix
Género
Serie de TV. Fantástico. Drama
Sinopsis
Serie de TV (2020-). 2 temporadas. 12 episodios. Una serie de extraños sucesos comienzan a suceder en la pequeña localidad noruega de Edda, donde todos sus habitantes no son lo que parecen ser. Tercera y última temporada 3T: 24 agosto 2023

 

Otras Temporadas de la Serie: Ragnarok
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Ragnarok

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

1119

Ragnarok

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

1925

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por jeca55 DoNaDoR@ el 28/08/2023 a las 21:12:57

compartiendo temporada 1.
Avisar cuando terminen. Gracias
 

Escrito por Bois Gilbert DoNaDoR@ el 28/08/2023 a las 20:41:34

Estimados, tengo el mismo problema, pueden compartirme semillas de esta primera temporada, o si el Administrador puede resubirla?


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!