Ray Donovan - Temporada 7

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La séptima temporada encuentra a Ray trabajando para ser el hombre que su familia necesita que sea. Si bien progresa con el Dr. Amiot (cinco veces ganador del Emmy y del Globo de Oro Alan Alda), existen peligros del pasado que requieren el Ray Donovan de antaño. Entre el alcalde de Nueva York, Ed Feratti (Zach Grenier), un incansable oficial de policía de Nueva York que busca la verdad y clientes antiguos y nuevos, Ray lucha por encontrar el equilibrio entre buscar clientes y arreglarse a sí mismo. Y cuando la corrupción de Feratti trae una parte del pasado de Mickey (Jon Voight, en su papel nominado al Emmy y ganador del Globo de Oro) de regreso a Nueva York, Ray se ve obligado a buscar respuestas a preguntas largamente enterradas. Mientras tanto, Bunchy (Dash Mihok), con la esperanza de un nuevo comienzo, se refugia en el departamento de Ray y trabaja en los estantes de una farmacia. A Terry (Eddie Marsan) se le ofrece una nueva oportunidad de curación no convencional. Daryll (Pooch Hall) lucha por descubrir dónde encaja en el clan Donovan. Bridget (Kerris Dorsey) y Smitty (Graham Rogers) se enfrentan a la realidad de la vida matrimonial.

Josh Hamilton (13 razones por las cuales), Kerry Condon (Better Call Saul) y Louisa Krause (The Girlfriend Experience) se unirán a la Temporada 7 en papeles recurrentes. Hamilton interpretará a Kevin Sullivan, un magnate multimillonario cuyas operaciones sospechosas tendrán implicaciones para el negocio de Ray, mientras que Condon interpretará a Molly Sullivan, la hermana de Kevin y gerente de los negocios de alto perfil de la familia Sullivan. Mientras tanto, Krause asumirá el papel de Liberty, un curandero atractivo y proveedor de medicina alternativa que le ofrece a Terry la oportunidad de curación antes mencionada.

 

Título original
Ray Donovan (TV Series)
Año
2013
Duración
60 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Ann Biderman (Creator), Michael Uppendahl, John Dahl, Tucker Gates, Daniel Attias, Colin Bucksey, Michael Apted, Lesli Linka Glatter, Guy Ferland, Allen Coulter, Phil Abraham, Liev Schreiber, David Hollander, Daniel Minahan, Jeremy Podeswa, Greg Yaitanes, Ed Bianchi, Tricia Brock, Robert McLachlan, Daisy von Scherler Mayer, James Whitmore Jr., Stephen Williams, Embeth Davidtz
Guion
Ann Biderman, David Hollander, Sean Conway, Brett Johnson, Ron Nyswaner
Música
Marcelo Zarvos
Fotografía
Matthew Jensen
Reparto
Liev Schreiber, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Devon Bagby, Jon Voight, Alyssa Diaz, William Stanford Davis, Michael McGrady, Elliott Gould, Hank Azaria, Dominique Columbus, Denise Crosby, Brooke Smith, Katie Holmes, Octavius J. Johnson, Frank Whaley, Rosanna Arquette, Tara Holt, Chasty Ballesteros, Ambyr Childers, Sheryl Lee Ralph, Ian McShane
Productora
Showtime
Género
Serie de TV. Thriller. Drama | Crimen
Sinopsis
Serie de TV (2013-Actualidad). Serie cuyo protagonista es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones.

 

Otras Temporadas de la Serie: Ray Donovan
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Ray Donovan

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

52837

Ray Donovan

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

99331

Ray Donovan

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

53696

Ray Donovan

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

17638

Ray Donovan

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

20538

Ray Donovan

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA

13982

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Aly el 21/01/2022 a las 15:14:46

No se descargan los capítulos de 2 a 6

Escrito por Sol@no DoNaDoR@ el 06/01/2022 a las 15:59:39

NO MÁS Ray ...  Desp de la temp 7 cerrarían la trama con un película crying

mail 
Ray Donovan: La serie llega a su fin con una película en 2022
https://www.cinemascomics.com › ray-donovan-la-serie...
Ray Donovan vuelve tras la cancelación repentina de la serie tras 7 temporadas. El canal Showtime cerrará cuentas pendientes a través de una película.

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 28/02/2021 a las 23:41:40

Showtime encarga una TV movie para cerrar las tramas de Ray Donovan.

Escrito por estebantis el 20/08/2020 a las 04:25:43

quiero maaaaaasssss!!!
 

Escrito por clabyk DoNaDoR@ el 23/01/2020 a las 05:22:18

termino con el 10!!!gracias y saludos

Escrito por eloisiana DoNaDoR@ el 18/11/2019 a las 22:54:15

Muchas gracias!! smileyyes

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!