Red Widow - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La vida de Marta Walraven (Radha Mitchell) dará un giro inesperado cuando su marido Franklin es brutalmente asesinado. El primer instinto de Marta será proteger a sus tres pequeños hijos al sentirse amenazada. ¿Hasta dónde puede llegar una madre por sus hijos? Es la pregunta de fondo que Red Widow nos plantea.

Aunque ya hemos visto argumentos que incluyen asesinatos de familiares y una enorme sed de venganza (The Mentalist, por ejemplo), la historia de Red Widow añade nuevos elementos para pensar que estamos ante una serie que dará que hablar.

El problema es que Marta tiene una familia bastante singular, integrada por su hermano Irwin Petrova (Will Traval), un hombre poco fiable metido en el negocio de las drogas ideales con su difunto marido. También está Mike Tomlin (Lee Tergesen), quien estuvo involucrado con Irwin en el enfrentamiento con mafiosos rivales, provocando el tráfico incidente que ocasionó la muerte de uno de los suyos

 

Consciente de la violencia que se vive en el mundo de la delincuencia organizada, Marta acudirá a la ayuda de su padre Andrei Petrova (Rade Sherbedzija) y leal guardaespaldas de su marido, Lutero (Luke Goss), quienes buscarán rehacer su vida y evitar que se derrame más sangre inocente.

Sin embargo, en su propósito de hacer justicia, Marta descubrirá que es una mujer tenaz capaz de hacer frente a cualquier enemigo que ponga en peligro la vida de sus hijos. Es así como decidirá vengar la muerte de su marido y adentrarse en el mundo de la mafia, uno que había ignorado durante su vida como ama de casa. Así comienza este sangriento juego mortal.

 

Otras Temporadas de la Serie: Red Widow
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 10/05/2013 a las 23:43:36

aún no está renovada....y está difícil.

Escrito por alepana DoNaDoR@ el 08/05/2013 a las 23:30:42

¿Cuándo empieza la segunda temporada?

 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!