Reef Break - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

 

Reef Break es descrito como un drama sexy y lleno de acción protagonizado por Montgomery como Cat Chambers, un ladrona convertido en artillera para el gobernador de un impresionante y seductor paraíso de las islas del Pacífico. Impulsiva, temeraria e irresistible, el pasado menos que perfecto de Cat le da un don instintivo para comprender el crimen y los criminales a medida que se enreda en aventuras trepidantes, de alto octanaje e intrigas isleñas.

La reaparición de Cat también provoca oleadas de viejos amigos, enemigos y amantes, incluido un ex agente del FBI, su jefe criminal y un detective de la policía que está loco. Cada episodio será un cóctel de crimen, surf, sexo y sol impulsado por personajes, y para Cat, las líneas entre el trabajo y el juego nunca han sido más borrosas.

Otras Temporadas de la Serie: Reef Break
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Jorgito39 el 21/07/2019 a las 22:48:42

la ultima donacion la hice el sia 17 de este mes llevo 4 meses donando estoy para donar fijo todos los dias 17 de cada mes cuantos meses hacen falta que pasen para ser reconocido como donador gracias quisiera una respuestapor favor

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!