Reign - Temporada 4

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Título original
Reign (TV Series)
Año
2013
Duración
42 min.
País
Estados Unidos
Director
Laurie McCarthy (Creator), Brad Silberling, Holly Dale
Guion
Laurie McCarthy, Stephanie Sengupta
Música
Trevor Morris
Fotografía
Checco Varese
Reparto
Adelaide Kane, Toby Regbo, Torrance Coombs, Megan Follows, Ashley Charles, Alan Van Sprang, Anna Popplewell, Caitlin Stasey, Rossif Sutherland, Lola Tash, Jenessa Grant, Celina Sinden, Jordan Lee
Productora
Emitida por la cadena CBS; CBS Television Studios / Warner Bros. Television / World 2000 Entertainment / Octagon Films
Género
Serie de TV. Drama. Fantástico | Siglo XVI
Web oficial
http://www.cwtv.com/shows/reign/
 
Sinopsis
Serie de TV (2013). María de Escocia (Adelaide Kane) llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus tres mejores amigas. María tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa.

 

Ya sabemos que cuatro nuevos personajes masculinos desembarcarán en la temporada 4 de la serie de CW ‘Reign’. También sabemos que Bash que será el próximo que deje la serie ya que Torrance Coombs, su intérprete, no volverá en la temporada 4 según se había anunciado. Pero calma porque las chicas no se quedarán totalmente solas ya que la producción de la serie integra a 4 nuevos personajes masculinos en de la temporada 4. Mary no tendrá uno sino dos nuevos pretendientes. 

La reina de Escocia no será la única que ligue en los nuevos capítulos de ‘Reign’. El hijo de Narcisse, Lux (Steve Lund‘Bitten’), un golfo sexy, atractivo canalla, de alta cuna y dotado de cierta franqueza que tendrá ojos sólo para princesa Claude. Es un buen chico con un poderoso y moralmente peliagudo padre: Lord Stephan Narcisse (Craig Parker). Luc intentará casarse con ella por orden de su padre pero probablemente tendrá que enfrentarse a Leith para lograrlo. La llegada de Luc va a complicar la vida de Claude en formas que nunca podría haber imaginado.

Lord Darnley es un noble con sangre real que se permitirá reclamar el trono de Inglaterra y al que va interpretar el actor inglés Will Kemp (Van Helsing). Lo que se dice un buen partido. Como Francis, Darnley tiene una madre muy ambiciosa cuyo amor se articula totalmente sobre su capacidad de obtener una corona, aunque la ambición de Darnley no debe ser subestimada. Este hombre seguro de sí mismo, encantador y cálido espera convertirse en el segundo marido de Mary porque esta unión podría hacer caer a Elizabeth, dándoles acceso a dos naciones. Una trama que promete ya que en la vida real el noble inglés en el que se basa el personaje fue el segundo marido de Mary. Ella se enamoró de Enrique Estuardo, I duque de Albany, conocido como Darnley, que era su primo hermano, cuando estaba de duelo por su primer marido Francis. Los dos se casaron, pero la relación se deterioró rápidamente ya que Darnley se volvió más y más arrogante. Dos años después de casarse fue asesinado junto a su amante y existió siempre la sospecha de que Mary o Jacobo Hepburn, IV conde de Bothwell y futuro esposo de la reina, pudieran tener algo que ver con su muerte. Tuvieron un hijo, Jacobo VI de Escocia y I de Inglaterra. El actor aparecerá en tres episodios con opción a convertirse en regular.

El segundo pretendiente de la joven en la temporada 4 será Bothwell, un entusiasta delincuente que se enamorará profundamente de ella. Si la serie se inspira en la historia, él podría acabar por asesinar a una persona muy próxima a Mary.

Finalmente, el hermano de Charles, Henry, volverá a la corte. Sexy, inteligente y ambicioso, no se sentirá encantado al toparse con hermano sobre el trono. Descubriremos también que tiene gustos muy personales especialmente sobre las mujeres y sus joyas.

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Reign
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Reign

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

90721

Reign

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

52270

Reign

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

21154

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!