Reina Roja - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Título: Reina Roja

Año: 2024

País: España

Dirección: Koldo Serra

Guion: Amaya Muruzabal, Salvador Perpiñá. Novela: Juan Gómez-Jurado

Episodios: 7

Reparto:  Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian, Andrea Trepat, Celia Freijeiro, Nacho Fresneda, Vicenta Ndongo, Karmele Larrinaga, Pere Brasó, Fernando Guallar, Eduardo Noriega, Àlex Brendemühl, Urko Olazabal, Emma Suárez, Selam Ortega.

Productora: Dopamine

Distribuidora: Amazon Prime Video

Género:   Thriller.

Sinopsis:

El fenómeno literario salta a la pequeña pantalla: 'Reina Roja', adaptación del bestseller de Juan Gómez-Jurado, es una de las series más esperadas de 2024

Bajo la batuta de Amaya Muruzabal ('Hernán') como showrunner y Koldo Serra ('La casa de papel', 'Gernika') como director de la mayor parte de los episodios que compondrán la primera temporada, esta ambiciosa serie intentará hacer justicia a una historia que ha dejado enganchados a millones de lectores en todo el mudo. Además, tiene dos secuelas, 'Loba Negra' y 'Rey Blanco', que podrían apuntar al futuro de la producción. De momento, repasamos todo lo que sabemos hasta el momento

La sinopsis de 'Reina Roja' será fiel a la novela, aunque seguramente habrán algunos cambios que conoceremos más adelante.

Antonia Scott no es una mujer cualquiera: es la persona más inteligente de la Tierra con un cociente intelectual de 242. Ahí es nada. Con esa inteligencia superior ha sido capaz de resolver decenas de crímenes a pesar de no llevar placa o pistola ni de ser una investigadora criminalista de profesión, y lo ha hecho a través de un proyecto policial secreto y experimental conocido como Reina Roja. Sin embargo, ese don se convirtió también su maldición y lo perdió todo, convirtiéndose desde entonces en una ermitaña en su piso de Lavapiés y perdiendo la conexión con el resto del mundo.

No obstante, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas: el hijo de una poderosa familia española aparece asesinado en su mansión y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, por lo que la organización Reina Roja se ve obligada a reactivar a su mejor agente. ¿Estará Antonia Scott lista para volver a la acción? Para hacerlo contará con la ayuda de su mentor, Jon Gutiérrez, un policía vasco y con malas pulgas que también ve en este caso una oportunidad de redención en su carrera. Así, Jon y Antonia empezarán una investigación en busca del responsable de los crímenes, mientras liman asperezas entre ellos y forman un lazo inseparable.

Se estrenará  el 29 de Febrero.

Otras Temporadas de la Serie: Reina Roja
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Ana Victoria DoNaDoR@ el 09/03/2024 a las 19:04:22

Hola, Dansur, no tiene subtitulo porque esta en castellano que es el idioma representativo del sitio. Los traductores, no suelen traducir las series en castellano al no ser que se le soliciten subtítulos para hipoacúsicos y creo entender ese no seria tu caso .De igual forma puedes buscar a ver si encuentras alguno en la red y hacer el trabajo de subtitularlo vos mismo, hay programas que te ayudan hacerlo y no es complicado...Saludos.

Escrito por isis DoNaDoR@ el 09/03/2024 a las 07:11:06

Dansur,no se de donde eres.... pero la serie se desarrolla en la zona de Madrid.La protagonista principal ,no es gallega y el compañero  policia,es vasco... y si,cuando habla con su madre le dice mama,en vasco...pero con eso no te pierdes la trama.
En Argentina ,a los españoles nos llaman GALLEGOS  quizas de aqui tu confusion...
Las peliculas argentinas tambiebn tienen sus modismos,pero intentamos  comprenderlos  si nos gusta la trama...
No sabes lo que te pierdes!!!!

 

Escrito por Dansur DoNaDoR@ el 09/03/2024 a las 00:54:47

NO TIENE SUBTITULOS. A LOS GALLEGOS NO LOS ENTIENDO. INMIRABLE.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!