Resident Alien - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

Serie de drama y ciencia ficción de Syfy. Basada en el cómic de Dark Horse. La serie cuenta la historia de Harry (Alan Tudyk), un extraterrestre que aterriza inesperadamente en el planeta Tierra y que se hace pasar por un médico humano local de un pequeño pueblo de Colorado en Estados Unidos. Al llegar con una misión secreta e importante, Harry comienza a vivir una vida simple, sin embargo la situación comienza a ponerse un poco complicada cuando se ve obligado a resolver un asesinato local y se da cuenta de que es necesario incorporarse totalmente a su nuevo mundo y a su entorno. Mientras hace el intento por acoplarse, Harry comienza a luchar con el dilema moral de su misión y a plantearse las grandes preguntas de la vida como: "¿Vale la pena salvar a los seres humanos?" y "¿Por qué doblan la pizza antes de comerla?".

Otras Temporadas de la Serie: Resident Alien
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Protonotario DoNaDoR@ el 26/03/2021 a las 11:11:36

Seculus , tienen semillas todos los capitulos, descargue los 8 en 5 minutos.

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 25/03/2021 a las 22:54:22

Seculus inténtalo de nuevo. Yo si he podido descargar los 8 cap. y los mantendré en mi gestor de descargas para compartir semillas. Saludos.
 

Escrito por Seculus el 25/03/2021 a las 22:43:46

No encuentro semillas para los capitulos. Gracias por el trabajo

Escrito por moe3ius el 02/03/2021 a las 07:56:59

Serie de un humor negro Excelente, no hago trailer y mejor recomiendo vean los primeros 3 capitulos.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!