Riget - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Riget es una de las series mas raras e inclasificables que se han realizado jamas para la televisión, en un fiel reflejo de la compleja personalidad de su autor Lars Von Trier. Para ello introdujo toda una serie de elementos fantásticos y paranormales en el ámbito del hospital, para escenificar una pugna Ciencia- Fenómenos paranormales, con sus adeptos en cada uno de los bandos y con unas notas de humor negro y sarcástico marca de la casa Von Trier.

Su influencia ha sido enorme en la televisión con un último ejemplo en ese batiburrillo de ideas que es cada temporada American Horror Story, clara deudora en su planteamiento de las historias que sucedían en este hospital, y que es una excelente serie del pasado.

Sinopsis: Un doctor sueco Stig Helmer, llega al mas prestigioso hospital danes, que es conocido como El Reino, para hacerse cargo de la unidad de neurocirugía, al mismo tiempo que es ingresada una paciente con poderes sobrenaturales, la Sra Druse.

La llegada de ambos marca el inicio de todo tipo de sucesos paranormales que son todo un desafío para la mentalidad cartesiana y racional de los médicos y científicos que residen en el hospital.

El inicio: Lars Von Trier es uno de los directores mas influyentes del panorama cinematográfico mundial desde su irrupción hace veinticinco años con su trilogía Europa, dando rienda suelta en esa época a todas sus inquietudes tocando muchos campos, como el genial videoclip musical que dirigió el año 1990 de la banda danesa Laid Back y su canción Baker Man

En 1992 Von Trier creó su propia productora Zentropa, para tener una completa libertad y control sobre sus productos, por ello y para ganar dinero para sus proyectos cinematográficos, decidió aceptar una propuesta de la televisión danesa para crear una serie con completa libertad.

El resultado fue Riget, que estructuró como una minisérie de 4 episodios con la lucha del Bien contra el Mal en el epicentro de la misma, aunque pasada por su prisma personalísimo. El éxito de la serie en 1994 provocó un montaje cinematográfico para hacer una película de cinco horas que fue estrenada en las salas en el Reino Unido y en los EUA

Título original
Riget II - The Kingdom II aka
AKA
El reino
Año
1997
Duración
286 min.
País
Dinamarca
Dirección
Lars von Trier, Morten Arnfred
Guion
Lars von Trier, Niels Vorsel
Música
Joachim Holbek
Fotografía
Eric Kress
Reparto
Ernst-Hugo Järegård, Kirsten Rolffes, Holger Juul Hansen, Søren Pilmark, Ghita Nørby, Jens Okking, Otto Brandenburg, Baard Owe, Birgitte Raaberg, Peter Mygind, Udo Kier, Stellan Skarsgard
Productora
Coproducción Dinamarca-Suecia-Francia-Alemania-Noruega;
Género
Serie de TV. Intriga. Terror. Fantástico. Drama | Miniserie de TV. Medicina. Comedia negra. Sobrenatural. Secuela
Sinopsis
Continuación de la miniserie de televisión escrita y dirigida por Lars Von Trier en 1994. Ambientada en un moderno y laberíntico hospital localizado en un antiguo pantano, Riget contiene una mezcla de géneros en la que no faltan elementos fantásticos, de terror y de comedia negra.

 

Otras Temporadas de la Serie: Riget
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Riget

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

MINI-SERIE

4029

Otras Series del Género MINI-SERIE

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!