Riget - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Riget

Riget (en España: El reino) es una miniserie para televisión de cuatro episodios danesa, creada por el director Lars von Trier en 1994. La serie fue montada más tarde para formar una película de cinco horas, distribuida en el Reino Unido y los Estados Unidos bajo el título The Kingdom (literalmente en inglés: El reino).

Sinopsis

La acción se ubica en la sala neurológica del Rigshospitalet de Copenhague, el principal hospital de la ciudad, que traducido al castellano significa literalmente “Hospital del reino”. El programa sigue la historia de un grupo de personajes tanto del personal como pacientes que descubren una serie de fenómenos sobrenaturales. El programa se destaca por el escenario sobrio de color sepia, en un estilo de filmación Dogma (con la adición de cortes imprevistos en la edición), y el personal de limpieza de la cocina en el sótano, que sufren del síndrome de Down y discuten los extraños eventos del hospital a medida que se desarrolla la trama.

La mayor parte de los episodios terminan con el neurólogo sueco Stig Helmer mirando hacia Suecia desde el techo del hospital gritando ”Dansk Jävlarna” (“Escoria danesa”), y el director Lars von Trier aparece en los créditos de cada episodio ofreciendo observaciones enigmáticas acerca de la trama. Los elementos cómicos y la “rareza” percibida en los capítulos ha llevado a muchos críticos a compararla con Twin Peaks.

Las primeros episodios terminaron con respuestas sin resolver, y en 1997, el elenco se volvió a unir para producir otra serie de cuatro episodios, Riget II (The Kingdom II). En esta oportunidad, las series comenzaron exactamente donde había terminado la primera parte y mantuvo la ambientación sepia y la cámara temblorosa características de la primera parte e incluso von Trier siguió apareciendo en los créditos finales. Esta segunda parte también dejó muchas incógnitas sin resolver, por lo que se había planeado una tercera parte. Sin embargo, en 1998 con la muerte de Ernst-Hugo Järegård (quien interpretaba al neurocirujano Stig Helmer) y las subsecuentes muertes de Kirsten Rolffes (Sra. Drusse) y el actor que interpretaba al lavaplatos, hicieron que la continuación de las serie sea muy remota.

Otras Temporadas de la Serie: Riget
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Riget

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

MINI-SERIE

1883

Otras Series del Género MINI-SERIE

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ivansrlr el 07/06/2023 a las 03:08:31

Hola, que posibilidades de la tercera temporada?

Escrito por rosaschinas DoNaDoR@ el 24/05/2023 a las 20:17:57

Bajando el 1° episodio. Gran expectativa. Gracias SC

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 14/05/2020 a las 21:25:25

Gracias  moncho

Estamos trabajando en ello, ya se publicara

Escrito por moncho el 14/05/2020 a las 21:14:56

YO tengo las dos temporadas con subs, por si a alguien le interesan

Escrito por Pablo Barceló el 12/05/2020 a las 21:08:42

Invalorable el aporte al consumo cultural que hace años viene haciendo el equipo de SC. Mis felicitaciones y agradecimentos.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 12/05/2020 a las 18:08:19

Ripeo personal, de discos originales, esperando que los subs coincidan. 

Obra maestra de Lars von Trier, creador de Nymphomaniac que ya la publicamos anteriormente por SC.  yes

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!