Rocco Schiavone - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

En el primer episodio, "La vida continúa", que comienza con Schiavone en cama con una prostituta, Rocco está cada vez más solo; mientras Sebastiano (Francesco Acquaroli) está bajo arresto domiciliario, sus amigos Furio (Mirko Frezza) y Brizio (Tullio Sorrentino), ya no lo llaman y Caterina (Claudia Vismara) resultó ser una espía.

Solo tiene el fantasma de su esposa Marina (Isabella Ragonese), la perra Loba y el joven Gabriele (Carlo Ponti di SantÂ’Angelo), el vecino para el que es un poco como un padre.

El caso de un sacerdote encontrado sin vida en su casa aislada tiene que resolverse, pero Schiavone se acuesta simulando estar afiebrado y dirige al operativo desde el sofá.

"Con 'Schiavone', que rompe el molde y se abre a la innovación, recuperamos una audiencia más acostumbrada a la producción en serie internacional", explica el director de RaiFiction, Tinny Andreatta. "Rocco tiene un sentido de justicia y ética propio y no siempre coincide con la ley, pero es un hombre complejo y melancólico, que nos permite reflexionar sobre cuestiones importantes, como la adicción al juego y la pobreza".

Otras Temporadas de la Serie: Rocco Schiavone
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Rocco Schiavone

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

9263

Rocco Schiavone

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

3954

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!