Romulus - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

El gigante europeo Sky sigue ampliando su producción televisiva original con una arriesgada propuesta. Romulus, en español Rómulo, será una serie de 10 episodios sobre el origen de Roma grabada en latín. Cattleya, productora italiana detrás de Gomorra, desarrollará este drama, que dirigirá y también producirá el cineasta Matteo Rovere a través de su sello Groenlandia.

"Rómulo es una historia sobre los sentimientos, la guerra, la hermandad, el coraje y el miedo", afirmó Rovere, según publica Variety. "Es un grandioso y épico fresco, una reconstrucción altamente realista de los eventos que llevaron a la fundación de Roma. Pero, por encima de todo, es una investigación sobre los orígenes y el profundo significado del poder en Occidente: un viaje hacia un mundo arcaico y aterrador donde todo es sagrado y las personas sienten la misteriosa y hostil presencia de los dioses en todas partes", añadió.

Rovere debutará en televisión con esta serie sobre Rómulo y Remo, un periodo que ya abordó en su película de 2018 Il primo re, literalmente El primer reyc, y que también grabó en latín. Michele Alhaique y Enrico Maria Artale dirigirán junto a él los 10 episodios de la serie.

El reparto de Rómulo incluye a Andrea Arcangeli (Trust), Marianna Fontana (Indivisible) y Francesco Di Napoli (Piranhas). La historia será narrada a través de tres personajes principales, dos hombres y una mujer, que deciden tomar las riendas de su vida en vez sufrir pasivamente su destino.

Cattleya es propiedad de ITV, que gestionará las ventas internacionales de la serie a través de ITV Studios Global Entertainment. El rodaje comenzará en junio en Roma y se extenderá durante 28 semanas.

"Rómulo es una serie épica en el verdadero sentido de la palabra, un proyecto internacional que contará con algunos de los mejores y más jóvenes talentos de Italia", señaló Nicola Maccanico, vicepresidente ejecutivo de Sky Italia. "Este proyecto tiene en su corazón a Roma, quizá la marca más reconocible del país, y una vez más atraerá la atención global con una gran historia: la fundación de la Ciudad Eterna y su mito", aseguró.

Otras Temporadas de la Serie: Romulus
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Romulus

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

HISTORICAS

1560

Otras Series del Género HISTORICAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Auringal el 01/02/2023 a las 15:16:27

Buenos dias Pueden poner a compartir los episodios 5 y 7 de la Primer Temporada por torrent please?

Escrito por Auringal el 14/01/2023 a las 12:55:40

pueden poner a compartir para torrent la temporada 1  el 5, 7, 8 y 9

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 01/12/2020 a las 01:02:26

se subirán mañana ....

Escrito por SolR el 30/11/2020 a las 19:38:02

Los siguientes capitulos no se pondran?

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 16/11/2020 a las 15:45:27

hpappe, acabo de descargar el capitulo 4 y ha ido todo correcto. 
Lo dejare en mi gestor de descargas, por si te puede ser de ayuda.
Saludos.
 

Escrito por hpappe DoNaDoR@ el 16/11/2020 a las 14:03:20

No se puede descargar el capitulo 4


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!