Room 104 - Temporada 4

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Con 12 nuevos episodios, cada uno de los cuales cuenta una historia única e inesperada de los personajes que pasan por la misma habitación de un típico motel de carretera norteamericano, cada entrega de la serie presenta una historia diferente, con el tono, la trama, los personajes e incluso el período de tiempo, que cambia con cada capítulo.

Explorando una variedad de géneros, desde la comedia oscura a la ciencia ficción, hasta el primer episodio animado de la serie y canciones originales, esta temporada seguirá sorprendiendo a los espectadores semana tras semana: el episodio de estreno será la primera vez en la serie que Mark Duplass protagoniza, escribe, dirige e interpreta música original.

Las historias y los personajes que aparecen en la cuarta temporada incluyen: un intérprete que hace una actuación de una sola noche; una mujer que lucha contra su oscuro pasado con la adicción; una casa de muñecas; un viaje en el tiempo, y más. Proporcionando un último vistazo a las vidas de los huéspedes de Room 104, la última temporada demuestra ser otro ejemplo de escritura, actuación y dirección.

Otras Temporadas de la Serie: Room 104
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Room 104

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

9189

Room 104

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

1216

Room 104

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

2218

Otras Series del Género COMEDIA DRAMATICA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!