Roots - Miniserie

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Roots es una miniserie de A&E e History Channel basada en la novela Roots: The Saga of an American Family publicada en el año 1976, escrita por Alex Haley, que narra la historia de Kunta Kinte, un adolescente africano que es vendido como esclavo en los Estados Unidos a mitad del siglo XVIII. La novela sigue los pasos de Kunta, así como los de cada uno de sus descendientes, que fueron transmitiendo oralmente la historia de Kunta como un hombre libre en Gambia. 

Esta serie no solo es una adaptación de dicha novela, también sirve como 'remake' del drama del mismo nombre de la ABC que se estrenó en 1977 inspirado en el material literario.  Esta producción cuenta con las interpretaciones de actores ganadores del Premio de la Academia como Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Anna Pacquin (True Blood), acompañados por Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), Laurence Fishburne (Matrix), y el rapero Tip "T.I." Harris. La serie cuenta con cuatro episodios dirigidos por Bruce Beresford (Paseando a Miss Daisy), Thomas Carter (Entrenador Carter), Philip Noyce (El coleccionista de huesos) y Mario Van Peebles (Érase una vez).

Otras Temporadas de la Serie: Roots
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Roots

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3729

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Ristvak el 19/06/2017 a las 03:06:11

Hola! algún alma caritativa que quiera compartirla nuevamente?? :(

Escrito por ambarina2 DoNaDoR@ el 15/08/2016 a las 02:17:00

Habia visto la saga de 1976 y volví a ver esta nuevamente. Muy bien realizada. Gracias por traerla.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!